Home » Tratamientos de Belleza » Regen, lo más avanzado en tratamientos para la celulitis

Regen, lo más avanzado en tratamientos para la celulitis

A pesar de que la amplia mayoría de las mujeres la padece, la celulitis es uno de los principales problemas físicos a combatir para lucir la silueta ideal: torneada y con firmeza, de aspecto liso.

En este sentido es Regen el nombre de la radiofrecuencia tripolar que revolucionó los tratamientos para la celulitis, ya que es la que mejores resultados ha dado reduciendo celulitis y adiposidades localizadas, también combatiendo la flaccidez.

Regen, lo más avanzado en tratamientos para la celulitis

 

Su gran resultado se debe a la manera en la que actúa. Al tratarse de una radiofrecuencia tripolar combinar las características de la radiofrecuencia monopolar y bipolar. Esto significa que actúa a nivel de la dermis, que es la parte superficial de la piel, y al mismo tiempo llega a la hipodermis, donde está el tejido adiposo, mejorando la zona tratada desde dentro y por fuera. Es por eso que trabaja en la reducción de celulitis y flaccidez, al tiempo que mejora el aspecto de la piel, tensándola y haciéndola más turgente.

Las radiofrecuencias que son más comúnmente ofrecidas en los centros de estética son la monopolar, que se utilizaba para el calentamiento más superficial de la dermis, y la bipolar, que inflinge calor a los tejidos más profundos, destruyendo las células adiposas. La radiofrecuencia tripolar maximiza los beneficios de la radiofrecuencia, y combina estas dos radiofrecuencias en un mismo tratamiento.

En cuanto a la manera en la que Regen actúa, es necesario comprender la composición de la piel. Se trata de un tejido formado por tres capas, que son la epidermis, la dermis y la hipodermis, unidas por un tejido conectivo que es la matriz extra celular (MEC), compuesto principalmente por colágeno, que con el paso del tiempo se reduce.

La radiofrecuencia tripolar Regen actúa calentando el tejido de la piel, incrementando el metabolismo y la actividad química, contrayendo las fibras de colágeno y creando un efecto inmediato de tonificación. De la misma manera, se estimula la producción de colágeno.

En cuanto a la celulitis, es tratada por el calentamiento de las células lípidas, aumentando su metabolismo y la secreción de grasa líquida. La acción tripolar abarca las tres capas de la piel al mismo tiempo, logrando el resultado óptimo.

Este sistema elimina el proceso de enfriamiento de la piel, porque aplica el calor justo y necesario para tratar las zonas justas, por eso el paciente se recupera rápidamente y con pocas molestias y mínimo enrojecimiento. Por eso, se puede hacer en verano e incluso con la piel bronceada.

El tratamiento requiere unas cuatro sesiones semanales para hacerse efectivo, aunque se observan resultados desde la primera sesión, es decir que es más rápido que otros tratamientos, al ser mas efectivo. Algunas veces, es necesario continuar con un mantenimiento mensual. Se recomienda llevar una dieta baja en hidratos de carbono, para acelerar la combustión de las grasas.




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento para las estrías
Oxigenoclasia: tratamiento para eliminar la celulitis dura
Drenaje linfático facial para deshinchar la cara

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Buenos dias, favor indicar como obtener informacion mas completa y valor de la Radiofrecuencia Regen.
    Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola, me pasarían por favor como obtener informacion mas completa y el valor de la Radiofrecuencia Regen.

    gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Regen, lo más avanzado en tratamientos para la celulitis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!