Home » Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Relleno de labios con ácido hialurónico

Relleno de labios con ácido hialurónico

Aumento de labios con ácido hialuronico. El ácido hilauronico es la sustancia de relleno más usada en todo el mundo, sus efectos son temporarios pero la ventaja que ofrece es que carece de efectos colaterales y posibilidad de reacciones alérgicas como sucede con el colágeno.

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra en las células de todos los seres vivos, tiene una función importante en la estructura de la piel, ayuda a retener la humedad de la misma y por tanto aporta volumen al tejido.

Relleno de labios con ácido hialurónico

El acido hialuronico usado en la cosmética puede ser de origen animal que se extrae de cresta de gallinas y ojos de peces, o biológico mediante el cultivo de bacterias en laboratorio como es el caso de las marcas Juvederm, Achyal, Perlane, Restylane, Rofilan e Hylaform.

La aplicación de acido hialuronico para el aumento de labios no genera alergia en la mayoría de los casos ya que la sustancia se inyecta en los tejidos de la piel sin causar fibrosis por reacción a un cuerpo extraño, solo las personas que son alérgicas a las proteínas del pollo o los huevos deben de evitar el acido hialuronico de origen animal.

Como el efecto del tratamiento es transitorio, resulta necesario repetirlo cada 4 a 8 meses.

Tipos de ácidos hialuronicos para aumento de labios:

Juvederm: su efecto sura alrededor de 12 meses, no es de origen animal por lo que no causa alergias. Se aplica a nivel de dermis media, este producto además de corregir arrugas también sirve para aumentar el volumen de labios, pómulos y ovalo de la cara.

Perlane: es uno de los más nuevos, sirve para restaurar el contorno de la cara, realzar el volumen de los labios y rellenar surcos de arrugas en cara y cuello. Su duración es mayor que la de los demás tipos de ácidos.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Los tratamientos y remedios más efectivos contra la celulitis
Uñas de porcelana: tratamientos y productos
BB cream: crema/ maquillaje unificador del tono de piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

Deja tu comentario en Relleno de labios con ácido hialurónico

No utilices este medio para hacer spam, gracias!