Home » Cuidado Facial, Tecnología, Tratamientos de Belleza » Segle Roller DTS, mesoterapia para aplicar en casa

Segle Roller DTS, mesoterapia para aplicar en casa

El sistema Segle Roller DTS consiste en un dispositivo tecnocosmético de Homeosan equipado con un cabezal con pequeñas agujas, estas abren microcanales y facilitan la penetración de los principios activos de productos cosméticos en las capas dérmicas más profundas.

El Segle Roller DTS se ofrece en dos modelos: Manual y Vibrator, y pueden utilizarse para tratamiento anticelulítico, despigmentante, superhidratante, tensor lifting, antiacné y para otorgarle luminosidad al cutis. Es apto para mesoterapia facial, capilar y corporal.

Segle Roller DTS, mesoterapia para aplicar en casa

El Segle Roller DTS manual es el más indicado para su uso en el hogar y se ofrece con un cabezal dotado de 540 agujas de 0,25 mm de diámetro y con punta en forma de diamante para asegurar un mínimo dolor en zona a tratar. Por su parte, el Segle Roller DTS Vibrator posee la capacidad de intercambiar cabezales con agujas de 0,25; 0,50; 1,00 y 1,50 mm.

Las diferencias en los díametros tiene su correspondencia con el tratamiento que se desea llevar adelante. Por ejemplo, las agujas de 1,50 mm son útiles para tratar las arrugas muy profundas, las estrías y las cicatrices muy profundas de acné; las de 1,00 mm se utilizan para arrugas profundas, celulitis y marcas no profundas de acné.

Para reafirmar la piel y para combatir problemas de blanqueamiento y arrugas finas, se recomienda el uso del cabezal con agujas de 0,50 mm; mientras que las de 0,25 mm se utilizan para tratamientos en casa para el rejuvenecimiento general de la piel y para tratamientos capilares.

De acuerdo con lo señalado por su fabricante, el Segle Roller DTS para mesoterapia casera ofrece reparación de la piel a corto plazo, no produce sensibilidad al sol después de la aplicación, se usar sobre todo tipo de piel, y permie su uso combinado con tratamientos láser y peelings químicos.




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Tecnología, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Aumento de mamas sin prótesis de silicona con ácido hialurónico
Endermologia, método contra la celulitis
Gel limpiador facial de SwissJust

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

7 Comentarios»

  • ¿Que precio tiene? ¿Como se utiliza correctamente? Explicame mas, por favor. Gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Buenas tardes, somos una empresa distribuidora de equipos para estetica en Venezuela, estamos interesados en distribuir el roller para mesoterapia casera, por favor envienme sus datos, donde estan ubicados, cuales son los precios y las compras minimas para distribuidores.

    Indra Mena

    2129914166
    4143701310

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola, cual es el costo del producto, gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • REAFIRMA REALMENTE EL CONTORNO DEL ROSTRO? DONDE PUEDO COMPRARLO EN SANTA FE (CAPITAL)? GRACIAS

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Deseo adquirir rodillo facial para mesoterapia, cual es el costo del segle roller dts?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola quisiera saber si tienen disponible el segle roller , me interesaria comprar uno , cuanto cuesta , y si me lo podrian enviar a venado tuerto . desde ya muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • me interesa soy de argentina, buenos aires, como lo compro? y los líquidos o cremas quien los vende?? gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Segle Roller DTS, mesoterapia para aplicar en casa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!