Home » Cremas, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » Splendid Platinum: tratamiento para regenerar y renovar la piel del rostro

Splendid Platinum: tratamiento para regenerar y renovar la piel del rostro

Este tratamiento con Splendid Platinum de Tegoder, es ideal para darle a tu piel una renovación total. Combina una limpieza profunda, exfoliación, masajes con aceites y por último nutrición intensiva con un sérum a base de células madre de manzana y partículas de platino. Si buscas una piel radiante, esta puede ser una excelente opción.

La sesión dura aproximadamente 90 minutos y comienza con una limpieza profunda, seguida de una exfoliación para retirar impurezas y células muertas. Esta última se realiza con un compuesto a base de polvo de Bambú y carosos de Oliva.

Splendid Platinum: tratamiento para regenerar y renovar la piel del rostro

Se sigue con masajes para aumentar la irrigación de la piel y de esta forma se prepara permeabilizándose para recibir los nutrientes regeneradores. A los suaves masajes se le suman caviar y té blanco hasta su total absorción. De esta forma se estimula el metabolismo celular y se reducen las arrugas. Luego se aplica un compuesto a base de gingeroles y polvo de perlas para lograr un efecto tensor en la piel, como si se tratara del botox.

A continuación se sigue con el producto estrella del tratamiento, el sérum a base de platino y células madre de manzana. Para ir concluyendo con el tratamiento, crema de caviar y mascara de platino para contribuir y optimizar la absorción de los principios activos.

Los resultados son inmediatos, notándose un incremento en la luminosidad, sedosidad y algún que otro año que se va junto a los productos aplicados.

Obviamente puedes comprar el producto de Tegoder, la crema Splendid Platinum y relizarte el facial diariamente en casa.

Fuente: revista Telva
Tratamiento en: oxigenbellesa.com, Barcelona




Ver mas notas sobre Cremas, Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Acné en la adultez: medidas para combatir y eliminar granos y comedones
Pies secos: cremas para cuidar, tratar e hidratar la piel
Uñas de porcelana: tratamientos y productos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Splendid Platinum: tratamiento para regenerar y renovar la piel del rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!