Home » Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Tamaño de implantes mamarios

Tamaño de implantes mamarios

Tamaños de implantes mamarios. Debido a la diversidad de cuerpos y necesidades de las mujeres que se someten a una cirugía de aumento de mamas, es que existe una pluralidad de tamaños de implantes.

A grandes rasgos podemos decir que hay dos clases, los grandes y los pequeños, pero la elección del adecuado es meramente subjetiva porque depende mucho del cuerpo de la mujer y sus dimensiones físicas, como así también el tamaño del pecho original. Dentro de la amplia gama de medidas puedes encontrar prótesis que van desde los 125 cc hasta 1200 cc, que es la medida más grande que se comercializa legalmente.

Tamaño de implantes mamarios

El tema en el tamaño del implante es tener en cuenta el cuerpo de la mujer, la piel disponible en las mamas como la elasticidad de la misma, el tamaño del pezón, cantidad de tejido mamario, el tamaño de su cadera y cómo quiere que queden sus senos.

Los implantes pequeños son los más populares ya que tienden a quedar mucho más naturales y se usan generalmente en los casos de mujeres que necesitan más que nada elevar sus mamas antes que otorgarles volumen. Es común que muchas mujeres que optaron por implantes pequeños lamenten luego de no haber elegido otros más grandes.

Los implantes más pequeños son idóneos para las chicas que solo quieren rellenar el sostén y tener pechos naturales que no sean centro de atracción ni que se note que son operados. En cambio los implantes mamarios más grandes son especiales para aquellas mujeres que desean una figura más voluminosa y curvilínea, por consiguiente es más probable que se note que son senos artificiales, sobre todo si la mujer es de contextura pequeña.

La desventaja de los implantes mamarios grandes es que a mayor volumen hay más probabilidades de perder sensibilidad en los pechos, el encapsulamiento es más probable y el peso de los pechos puede causar contracturas en la espalda.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento con toxina botulinica para eliminar las arrugas y lineas de expresión
Soluciones para mujeres que usan mucho taco: rellenos en el metatarso con ácido hialurónico
Sulfatos, Siliconas y Parabenos en productos cosméticos, ¿buenos o malos?

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Estoy emocionada porque en dos semanas es mi operaciòn de mamoplatia de aumento…Aunque en el tamaño no estoy cien porciento segura; mido 1.65 m. peso 57 kg….Mi cirujano me sugiriò 365 cc submuscular, porque yo quiero una copa C ya que la que uso es 34 B sin rellenar..Me podrìan sugerir si està correcta ese tamaño de implante?? o me pondrà alguno mas pequeño, como ven?? pues si quiero que se note mi busto pero no quisiera verme vulgar o llamativa…les agradeceria mucho sus comentarios..gracias!!.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Es imposible sugerirte un tamaño porque depende del perfil de los implantes, de la cantidad de pecho que tengas, de tu contextura fisica y de los resultados que quieras lograr. Los buenos cirujanos le facilitan implantes de varios tamaños a sus pacientes para que puedan provarlo bajo el corpiño. Si no quieres verte vulgar te sugiero, pero solo a modo de gusto personal, implantes de no mas de 300 cc. No se usan mas esos pechos plasticos, exhuberantes y vulgares como si se tratara de una muñeca inlfable. La eleccion de hacerlo submuscular es correcta ya que de esta manera se logra mucha naturalidad y estetica, ya que lo vas a hacer por esta via puedes sumar naturalidad con implantes de gel de silicona no cohesivos, aquellos que son mas blandos. En general gustan mas porque son mucho mas amigables al tacto.

    Suerte y después cuentanos como fue.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tamaño de implantes mamarios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!