Home » Cremas, Tratamientos de Belleza » Tratamiento de belleza con silicio para reducir la celulitis y flaccidez

Tratamiento de belleza con silicio para reducir la celulitis y flaccidez

Las cremas reafirmantes que se encuentran en el mercado contienen silicio como uno de sus principios activos más importantes, pero además de ello, hace poco tiempo se lo ha empezado usar combinado con el Plasma rico en plaquetas en inyecciones para combatir la flaccidez y la celulitis, ambos componentes actúan en sinergia manteniendo y mejorando la estructura  de la dermis.

El Silicio está presente en tejidos del cuerpo como hueso, músculos y piel, pero con el paso del tiempo este va mermando, así como lo hace la capacidad del cuerpo para asimilarlo. En la piel el silicio ayuda a unir los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es fundamental para la síntesis de ácido hialurónico y fibras de colágeno.

Tratamiento de belleza con silicio para reducir la celulitis y flaccidez

Para el tratamiento de la celulitis con degeneración del tejido conjuntivo, el silicio actúa sobre las fibras elásticas y colágenas dañadas haciendo que la piel se reestructure y mejore notablemente.

El tratamiento con Silicio Orgánico se aplica mediante mesoterapia:

Técnica lineal retro-trazadora: se introduce la aguja de mesoterapia de forma paralela a la dermis y se aprieta el émbolo mientras se retira la aguja poco a poco, depositando la sustancia.

Inyección intradermal por multi-punción: la aguja es introducida de forma perpendicular a la piel y la sustancia se deposita gota a gota por lo que son necesarios varios pinchazos.

Cuando se lo usa combinando con infiltraciones de Plasma rico en plaquetas se obtiene además una mejora en la matriz extracelular y de las fibras de colágeno, a la vez que son estimulados los fibroblastos; encargados de fabricar colágeno y acido hialurónico.

Como resultado se obtiene una piel más tersa, lisa, turgente e hidratada; los efectos del tratamiento duran unos tres meses por lo que se recomienda realizar algunas sesiones cada 6 a 8 semanas.




Ver mas notas sobre Cremas, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos tópicos contra celulitis
Ácido hialurónico para eliminar arrugas
Peeling de verano para la piel bronceada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamiento de belleza con silicio para reducir la celulitis y flaccidez

No utilices este medio para hacer spam, gracias!