Home » Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza » Tratamientos de belleza esenciales para novias

Tratamientos de belleza esenciales para novias

Toda novia quiere lucir absolutamente hermosa el día de su boda, pero muchas mujeres realizan una rutina de cuidado de la piel y maquillaje equivocada, obsoleta, o simplemente mala para su piel.

En este post te enseño los tratamientos de belleza esenciales para toda novia, presta mucha atención!

Tratamientos de belleza esenciales para novias

tratameintos belleza novias

Sé inteligente

El cuidado de la piel debes comenzarlo mucho antes del evento. No es momento de ponerte a experimentar con nuevos productos, ni un día ni una semana antes de la boda, podrías correr riesgos innecesarios.

Peeling

Usa una fórmula de ácido salicílico (BHA) en caso de que tengas la piel grasa, sus propiedades antibacterianas y anti-enrojecimiento mantienen la piel impecable.
En caso de necesidad, una crema de hidrocortisona de venta libre al 1% puede ayudar, para minimizar los granitos.

Limpieza

Es indispensable que realices una correcta rutina de limpieza de la piel (siempre) y sobre todo antes de la boda. Al levantarte lava tu rostro con leche de limpieza, enjuaga, aplica el tónico y seguidamente la crema indicada para tu piel.

Por la noche retira todo el maquillaje con desmaquillante, aplica la leche de limpieza, enjuaga y seguidamente aplica un serum con antioxidantes y después la crema nocturna.

Nutrición

Desde unos meses antes, aplica una a dos veces por semana una mascarilla apropiada para tu tipo de cutis, y que además posea agentes calmantes como coco o caléndula, de este modo conseguirás lucir una piel mucho más tersa y sin irritaciones el día de la boda.

Protección solar

Es importante evitar las manchas en la piel, sobre todo en el verano. Aplica diariamente un protector solar en rostro, cuello y escote, aún cuando no te estés asoleando.

No hacer tratamientos faciales y tratamientos dermatológicos poco antes de la boda

Nunca se sabe como puede reaccionar la piel, incluso aún habiéndote hecho otros peelings antes. Los peelings debes hacerlo un mes antes de la ceremonia, no menos.

El maquillaje

Si vas a contratar una maquilladora, haz cita con al menos dos diferentes para ver como trabajan en el maquillaje de prueba. Esta es una forma también de conseguir el maquillaje ideal y asegurarte de que el día de la boda salga perfecto.
Ten en cuenta que el maquillador use la base del mismo color que tu piel y que no se vean diferencias entre el rostro, cuello y escote.

Maquillajes de emergencia

Pídele a una amiga que lleve polvo compacto o papeles secantes a la boda, de este modo podrás ir controlando el exceso de sebo de la piel y hacer retoques en el maquillaje.
Los polvos tienen que tener una textura sedosa con un acabado similar a la piel y aplícalos con una brocha para no usar demasiado producto.

El rubor también es necesario, tiene que ser con acabado mate muy sutil pero un poco más que lo que se usa normalmente en el día.
En cuanto al color, debes experimentar con el tono adecuado antes de tiempo, y siempre prueba tonos rosados o rosa-ciruela.

El kit de maquillaje de emergencia se completa con el lápiz labial o brillo, una esponja de maquillaje, delineador, corrector, hisopos y papel tissue.




Ver mas notas sobre Cuidado Facial, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Maderoterapia para modelar el cuerpo, eliminar la celulitis y reducir el estrés
Isolagen: rejuvenecimiento facial para arrugas y líneas de expresión
Beneficios de la fangoterapia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos de belleza esenciales para novias

No utilices este medio para hacer spam, gracias!