Home » Cirugía Estética, Hombres, Tratamientos de Belleza » Tratamientos de belleza para hombres (I)

Tratamientos de belleza para hombres (I)

Hoy día los tratamientos de belleza no son exclusivos de las mujeres, cada vez más hombres se preocupan por su imagen y recurren a diversos procedimientos que les garantizan una apariencia jovial, bella y saludable.

Las razones por las que consultan los hombres a los especialistas en estética son variadas, desde tratamientos de depilación definitiva, técnicas antiage, métodos para eliminar adiposidad, caída del cabello, retoques de nariz, etc.  En general los hombres más jóvenes se inclinan por tratamientos destinados a mejorar el cuerpo, esculpir la figura y eliminar el exceso de vello corporal, mientras que los más grandes optan por implantes de cabello y eliminación de arrugas.

Tratamientos de belleza para hombres (I)

Tratamientos de belleza para hombres

Mesolifting: se basa en la aplicación de sustancias que estimulan la producción de colágeno mediante la activación de los fibroblastos de la dermis. Es una técnica apropiada para hombres de entre 40 a 60 años de edad.

Hilos reafirmantes: se busca un rejuvenecimiento facial, mejora las facciones elevando las zonas afectadas por la gravedad y el paso del tiempo. Este tratamiento tiene una duración de tres a cinco años.

Radiofrecuencia: reafirma y contornea la piel mediante la estimulación del propio colágeno.

Mesoterapia: en los hombres se la usa para tratar los problemas de calvicie, se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que fomentan el crecimiento y fortalecimiento del pelo.

Microdermoabrasión: es una exfoliación suave que elimina células muertas, estimula la regeneración celular y el incremento de la producción de colágeno. Los hombres frecuentemente lo usan en cara, escote y manos.

Peeling: se usan sustancias químicas para pelar las primeras capas de piel con el fin de eliminar los estratos dañados y fomentar su renovación. Esta técnica sirve para eliminar manchas, poros dilatados y arrugas finas.

Mini Extracción Lipídica Ambulatoria: se extrae la grasa mediante cánulas por las cuales se aspira el tejido adiposo. Se la utiliza con éxito en zonas pequeñas del cuerpo.

Liposucción: se extrae la grasa localizada en zonas más amplias que con la técnica anterior. Solo las personas que están en un peso corporal adecuado pueden realizársela.

Ondas rusas: mediante la estimulación eléctrica se busca tonificar la masa muscular y otorgar firmeza al cuerpo. Se la puede usar en abdomen, nalgas, pecho, brazos y piernas.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Hombres, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Perfume de Avon U by Ungaro, para ella y para él
Tratamientos para eliminar la flaccidez de los brazos
Spectra, láser para eliminar tatuajes y manchas de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

Deja tu comentario en Tratamientos de belleza para hombres (I)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!