Home » Embarazo y Maternidad, Tratamientos de Belleza » Tratamientos estéticos para madres

Tratamientos estéticos para madres

Ser madre es algo hermoso, pero también no podemos negar el hecho de que nuestro cuerpo sufre cambios nada agradables a nivel estético.

Por ello una vez que has tenido a tu bebé y ya no le das el pecho, puedes intentar mimarte un poco con algunos tratamientos estéticos postparto efectivos e indispensables para recuperar tu belleza.

Tratamientos estéticos para madres

tratamientos madres

Láser para reducir las estrías

Muy pocas mujeres son tan afortunadas como para no desarrollar estrías durante el embarazo, la mayoría de las madres son victimas de este problema estético tan poco agradable.

Las estrías se generan por el estiramiento y la relajación de la piel, aunque las hormonas son un factor importante también. Aunque no se pueden eliminar de forma total (a menos    que se las agarre muy a tiempo) existen tratamientos que ayudan mucho a mejorar la zona afectada.

El último sistema láser que se está usando es el láser fraccional. Este tipo de láser trabaja con microbeams de alta precisión que estimulan el proceso natural de curación del cuerpo para crear nuevo tejido sano y estimulan la formación de nuevo colágeno.

El tratamiento se hace una vez al mes durante aproximadamente 5 meses y los resultados comienzan a notarse desde las primeras aplicaciones.

Vendas para combatir la hinchazón y adelgazar

La mayoría de las recientes madres demoran un tiempo para retomar la actividad física, lo que no colabora en nada con la retención de líquidos y la recuperación del peso normal.

El uso de vendas embebidas en soluciones herbales de efecto lipolitico y drenante son muy utiles. En general se las puede utilizar antes o mientras se realiza una actividad fisica moderada (que puede ser una caminata) durante 50 minutos.

El tratamiento se realiza una vez por semana o cada 15 días.

Saunas de infrarrojos

Los saunas de infrarrojos son un inusual tratamiento de spa. Este sistema lo que hace es calentar el cuerpo con las luces pero a una temperatura más baja que los saunas tradicionales.

El sistema es muy simple, se ingresa al sauna de infrarrojos durante 45 minutos y el calor va aumentando de manera gradual. Este sauna ayuda a disminuir el dolor, induce la sudoración (y desintoxicación) y aumenta la circulación.

Drenaje linfático facial

El drenaje linfático ofrece incontables beneficios, pero también existe una técnica que ayuda a recuperar la belleza de la piel del cutis.

El drenaje linfático facial ayuda a desintoxicar el organismo y combate los signos de la nueva maternidad: una piel cansada y opaca. El tratamiento se acompaña por una exfoliación para eliminar células muertas, terapia oxigenante con capsula de ozono y el drenaje linfático.

En caso de que no puedas acceder a esta terapia en un gabinete de estética, puedes realizarte en casa un suave masaje facial aplicando una leve presión con bombeos en frente, nariz, mejillas, mandíbula, mentón y cuello.




Ver mas notas sobre Embarazo y Maternidad, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento con toxina botulinica para eliminar las arrugas y lineas de expresión
Injerto de músculo: otra opción para aumentar nuestros labios
Ultherapy, tratamiento de ultrasonido focalizado para flacidez del rostro

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos estéticos para madres

No utilices este medio para hacer spam, gracias!