Home » Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza » Tratamientos para rejuvenecer los labios

Tratamientos para rejuvenecer los labios

Los labios son una parte importante de la sensualidad de una mujer, por lo que el mantenerlos bellos y saludables es importante para todas. Están formados por músculo el cual está recubierto por tejido celular subcutáneo y protegido por una delicada piel. El paso del tiempo ejerce sus efectos también en la boca, los labios se deshidratan, pierden espesor y se resecan; además de esto los gestos de expresión van causando marcas en ellos, los malos hábitos de vida y la exposición solar también atentan contra los labios.

Una persona joven tiene los labios mucho más carnosos y tonificados, esto es por la buena cantidad de colágeno que poseen, pero con el tiempo este va disminuyendo y por tanto la boca se afina, arruga y se marcan líneas en su contorno.

Tratamientos para rejuvenecer los labios

Afortunadamente gracias a los avances médicos en el campo de la estética, es posible hoy día rejuvenecer la boca con gran cantidad de tratamientos específicos para cada necesidad. El aumento del grosor de la boca es uno de los más pedidos ya que los labios carnosos son mucho más sensuales y llamativos. Los médicos buscan conseguir un resultado óptimo rellenándolos, a la vez que se procura mantener el respeto por las proporciones del rostro.

Por la fisiología que tiene la boca, necesita de tratamientos específicos y sutiles, por ejemplo la mayoría de los rellenos que se usan en el resto de la cara suelen degradarse con mucha rapidez en los labios. Las primeras intervenciones que se realizan son con sustancias reabsorbibles, por lo que si el resultado es excesivo, en unos meses la sustancia se degrada y los labios adquieren su apariencia natural. Cabe destacar que es mejor el tener que agregar más relleno en sesiones posteriores, que tener que retirar un exceso que deforma nuestra cara.

Los rellenos reabsorbibles son de colágeno o ácido hialurónico, siendo este  último el que mayor tiempo dura, además de ello hidrata completamente la boca y organiza el colágeno que poseen. Existen rellenos en donde el compuesto activo del mismo tiene una matriz tridimensional de ácido hialurónico, éstos son los más novedosos y garantizan una mejor retención de acido garantizando el volumen adecuado y una esponjosidad muy semejante a la natural de los labios.

Los rellenos que son de larga duración se realizan con siliconas y con poli metil metacrilato, estos tipos de relleno son los que más duran pero al momento de tomar la decisión de hacerlos hay que tener en cuenta que con el tiempo la cara mostrará los efectos de los años mientras que la boca se mantendrá intacta, por lo cual hay que contar con los recursos para hacer los retoques pertinentes y garantizar una armonía en el rostro.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Los tratamientos y remedios más efectivos contra la celulitis
Esmalte seco de Nail Express
Peeling con punta de diamante y sus distintas aplicaciones

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos para rejuvenecer los labios

No utilices este medio para hacer spam, gracias!