Home » Tecnología, Tratamientos de Belleza » Tripollar, radiofrecuencia en casa

Tripollar, radiofrecuencia en casa

Tripollar, radiofrecuencia de última generación. La tecnología TriPollar es una tecnología de radiofrecuencia muy innovadora patentada por Pollogen. Este tratamiento obtiene los beneficios de la tecnología RF y es mucho más efectiva que las que usan frecuencias monopolares y bipolares.

La otra gran ventaja es que se trata de un procedimiento muy sencillo de utilizar, es efectivo para modelar el contorno corporal como facial y sus efectos son perceptibles de inmediato, además de mucho más duraderos y sin necesidad de intervención quirúrgica.

Tripollar, radiofrecuencia en casa

Tripollar hace que la radiofrecuencia penetre la piel profundamente sin dañar los tejidos, por otra parte el tratar las capas de adiposidad localizada  reduce el tamaño de las células adiposas, contrae las fibras de colágeno y aumenta la regeneración del mismo.

El tratamiento tripollar usa energía RF de tercera generación por lo cual es mucho más seguro y eficaz. La tecnología TriPollar genera RF concentrada sin dolor a la superficie de la piel y las capas de adiposidad subcutánea enviada de forma controlada por tres o más electrodos centrados entre ellos.

Es por ello que el tratamiento resulta más efectivo que los predecesores y los resultados son visibles a partir de la primera aplicación. Gracias a los parámetros preintegrados de TriPollar, es posible que los especialistas puedan elegir entre tratamientos corporales y/o faciales, el primero se enfoca en reducir las células grasas y acelerar la producción de colágeno, mientras que el segundo estimula la producción de las fibras de colágeno de la piel.

La tecnología Tripollar calienta las fibras de colágeno obteniendo así la tensión necesaria y acelera el metabolismo de las células adiposas para acrecentar la regeneración del colágeno. En cuanto a la reducción de grasa, este tratamiento acelera el metabolismo de la misma reduciendo su tamaño, por otra parte el aumento de la temperatura hace que secreten ácidos los cuales se eliminan a través de la sangre y la linfa dando como resultado un contorneado corporal y reducción de la celulitis.

Otra ventaja de este sistema es que impide el sobrecalentamiento y no es necesario el enfriamiento de la piel y del aplicador, por ello el calentamiento es continuado reduciendo el tiempo de las sesiones. Por otra parte sirve para tratar zonas muy delicadas del rostro si generar dolor ni molestia alguna, como ser el contorno de los ojos y de los labios.

La tecnología Tripollar sirve para tratar:

•    Arrugas
•    Flaccidez en brazos, abdomen y cuello
•    Afirmamiento de la piel luego del embarazo
•    Piel laxa por una significativa pérdida de peso
•    Eliminar celulitis
•    Modelar el contorno corporal y facial




Ver mas notas sobre Tecnología, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Centros de estética y belleza en Madrid
Fototerapia eCO2: adiós a pecas, verrugas y cicatrices de acné
Implantes exprés Instabreast, los peligros de estos pechos instantáneos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Hola quisiera saber donde puedo comprar en Argentina el Tripollar facial y corporal, el precio y en caso de no conseguirlo en Arg donde y como puedo adquirirlo Espero su respuesta Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • donde comprar en venezuela el aparato tripolar en casa

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tripollar, radiofrecuencia en casa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!