Home » Tratamientos de Belleza » Vela Smooth: tratamiento para eliminar la celulitis

Vela Smooth: tratamiento para eliminar la celulitis

¿Qué es la Celulitis? La celulitis se presenta como bolsas de grasa desiguales que se depositan debajo de la piel. La apariencia de la celulitis es en si desigualdad en la superficie de la piel, bultos, u hoyuelos. Alrededor del 85% de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis que se clasifica en grados de 1 a 3. El nivel 1 sólo está visible si se aprieta la zona, mientras que el nivel 3 es muy evidente, sin apretar de la zona.

¿Qué es y cómo funciona Vela Smooth? es una terapia que fue aprobada por la FDA en 2005 para el tratamiento de la celulitis. VelaSmooth combina las ondas de radiofrecuencia, láser y un masaje mecánico. El láser de RF aumenta el metabolismo de las células grasas, la disminución de las células y la cámara de grasa. El masaje de succión de vacío aumenta la circulación, elimina los fluidos atrapados (tejido adiposo) a través del  drenaje linfático.
La Radiofrecuencia o también llamada Thermage va a tener la finalidad de reafirmar los tejidos, darles mayor tonicidad y estirar la piel tornandola más lisa. Esta terápia se utiliza para rejuvenecimiento de la piel disminuyendo la flaccidez y el excedente de piel o colgajos en casos de consecuencias de perdida de peso.

Vela Smooth: tratamiento para eliminar la celulitis

Normalmente, se necesitan 16 sesiones para concluir el tratamientos. Los pacientes con grado 3 la celulitis puede ser que necesiten más. Una vez que ha concluido el tratamiento, se recomienda una sesión mensual de mantenimiento.

¿Qué partes del cuerpo son tratadas?

* Muslos
* Nalgas
* Brazos
* Abdomen
* Flancos

Vela Smooth es un tratamiento no invasivo, sin tiempo de recuperación. Durante el tratamiento puede sentir algo de calor que puede traducirse en un leve enrojecimiento de la piel que desaparece en cuestión de minutos.




Ver mas notas sobre Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tipos de envejecimiento de la piel
Lipoescultura sin cirugía: termoslim
Masajes ayurvedicos: tipos y beneficios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

6 Comentarios»

  • Muy buen articulo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Este tratamiento no funciona, ya lo eh probado. Y despues de 20 tratamientos el cambio fue muy leve.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola soy de argrntina de la ciudad de parana y quisiera sabre sobre el vela que tipo de aparato es y como se pude conseguir y en que precios anda tengo un centro de estetica y en esta ciudad no se conoce. si poseo radio frecuencia y presoterapia. pero no se obtiente resultados optimpos. gracias y espero su repuesta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Claudia. La verdad es que no sabría decirte en donde podés conseguir lo que falta. Realmente tendrías que consultar con la gente que te vende los insumos y aparatología… la info que nos pedís esta fuera de nuestro alcance.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hola gisel!!, soy de rosario, cosmetòloga y estoy por comenzar el de esteticista. me interesaria saber a donde enseñan estos tipo de tratamientos como yesoterapia, mesoterapia, vela smooth, si conocès algùn instituto y donde venden la aparatologia. gracias!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola Silvina. La verdad es que no tengo idea. Tendrías que preguntar en un buen spa, en el de oroño 41 bis tienen velasmoth, eso si, el aparato es bastante caso y creo que tenés que tener la matricula de medico para hacerlo, igualmente todas esas dudas las tendrías que averiguar en los spas.

    Saludos!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Vela Smooth: tratamiento para eliminar la celulitis

No utilices este medio para hacer spam, gracias!