Home » Antiaging, Cremas » Caviar, lujoso y efectivo ingrediente de belleza

Caviar, lujoso y efectivo ingrediente de belleza

El lujo en la industria cosmética está dado por el tipo de ingrediente que se utiliza para cada fórmula y allí oro, perlas, minerales preciosos, algas, sales, orquídeas, etc… actúan de manera eficaz brindando todo su poder rejuvenecedor en la piel. Entre ellos, el caviar, que es uno de los alimentos más cotizados y exquisitos que existen, es de los más utilizados gracias a su efectividad como activo en productos como cremas reparadoras y antiage.

Caviar Para La Piel

Caviar, lujoso y efectivo ingrediente de belleza

El caviar (huevas del esturión) es un alimento de lujo, escaso y delicioso que realza cualquier plato con su exótico sabor marino. Pero además de ser muy cotizado en la gastronomía, también se ha convertido en uno de los activos más apreciados en productos cosméticos para belleza estética debido a su poder regenerante, nutritivo y de efecto “lifting”. Como ingrediente es altamente cotizado y eso mismo se traduce en su precio ya que cualquier producto que lo contenga será de alto valor. Especialmente las firmas de belleza francesas y suizas son las que más lo utilizan para elaborar todo tipo de cremas, geles, cápsulas, sueros y tónicos.

Las huevas de esturión son originarias del Mar Caspio y son de color negro, gris pálido, amarillo dorado o rojo. Y como gran tesoro marino que son tras estudiarlas se supo de sus beneficios para aplicarlas en la industria cosmética. Tanto en tratamientos para el cutis como en fórmulas de cremas para uso doméstico. Varias celebrities como Madonna, Penélope Cruz y Angelina Jolie, han confesado que son su aliado infalible para mantener sus espléndidas pieles.

masacara caviar

En los spas más prestigiosos es común el caviar como parte de tratamientos, máscaras, velos y cremas vehiculares para masajes, porque sus beneficios están probados. De ahí que hace al menos dos décadas se gestara la primer alianza entre el caviar y la belleza con tradicional marca suiza La Prairie. Esta marca fue la pionera en apostar a las cualidades de este ingrediente a través de mítica línea Skin Caviar que se ha ido agrandando con nuevas cremas como Caviar Luxe Eye Lift Cream, para combatir los siete signos del envejecimiento en el área del contorno de los ojos.

skin caviar

La clave de este ingrediente es la vitelina, sustancia nutritiva compuesta por fosfolípidos, fosfoproteínas y oligoelementos que se usa para preparar con extractos refinados de huevas de esturión, cremas de todo tipo. Su ventaja es que posee las mismas propiedades vitales que la piel, el doble de proteínas y aminoácidos necesarios para la formación de las fibras elásticas y colágenas, y una elevada concentración de lípidos. Todo lo que permite que la piel mantenga una hidratación óptima, da tersura, firmeza logrando que las arrugas finas desaparezcan.

Beneficios de usar cremas con Caviar

  • Nutre la piel
  • Acelera la renovación celular, corrigiendo los signos más visibles del envejecimiento.
  • Mejora la firmeza
  • Tiene gran poder reparador
  • Ayuda a que la dermis se torne más luminosa, hidratada y regenerarla.

Cremas y productos en base a caviar

Hay varias marcas que comercializan productos con caviar en el mundo y en todo rango de precios. Entre ellas Lidherma, con su línea Cronogénesis Caviar & Oliva, en la que el caviar aporta lipoproteínas y fosfoproteínas, péptidos y aminoácidos esenciales para un efecto regenerativo, y también ayuda con los procesos de permeabilidad. Mientras que la oliva, debido a las sustancias lipofílicas protectoras, glicéridos y ácidos grasos libres de excelente calidad, permite lubricar la piel.

caviar-y-olive-cronogenesis-noctuna-lidherma-

 La más conocida, lujosa y mítica Skin Caviar de La Praire, es una combinación equilibrada de proteínas de algas marinas, ácido poliglucurónico, extracto de algas, proteína de trigo, aminoácidos y extracto de malta, unidos al extracto de caviar.

la praire

El cabello también se beneficia de este ingrediente estrella y prueba de ello es el nuevo lanzamiento de Kérastase Chronologiste, una nueva línea para la regeneración capilar. Aroma, nutrición profunda, aspecto satinado y regeneración, son algunos de los beneficios que aporta este concentrado de perlas de caviar para cuidar el pelo. Son cuatro productos compuestos por suaves granos exfoliantes, cremas y un aceite perfumado. Se trata de utilizarlso en cuatro pasos: Preparar, Bañar, Tratar y Sublimar con cada producto.

kerastase

Gommage Rénovateur: es exfoliante para el cuero cabelludo y los largos del cabello. Purifica el cuero cabelludo y da ligereza del cabello.

Bain Revitalisant: es un baño de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Da volumen y brillo mientras regenera el cuero cabelludo.

Creme de Regeneration: mascarilla de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello. Brinda nutrición profunda y brillo a la fibra.

Parfum en Huile: incluye un toque final en aceite perfumado con notas de alta perfumería para dar al cabello un aspecto muy lujoso.




Ver mas notas sobre Antiaging, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo reducir el abdomen: cremas reductoras, alimentación y ejercicios
Tratamiento intensivo para reducir y remodelar el cuerpo mientras se duerme
Cuidar la piel en verano con cremas Lidherma

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Caviar, lujoso y efectivo ingrediente de belleza

No utilices este medio para hacer spam, gracias!