Home » Antiaging, Belleza, Cremas » Máscaras y cremas tensoras para rejuvenecer la piel del rostro

Máscaras y cremas tensoras para rejuvenecer la piel del rostro

El paso del tiempo tiene sus efectos sobre la piel, lo que sumado a las agresiones externas como a la falta o cuidados inadecuados del cutis, se traduce en arrugas, líneas de expresión y pérdida de tonicidad.

Los tratamientos con sustancias tensoras ayudan a estimular la contracción muscular y evitar que se produzca la flaccidez y las arrugas, pero a su vez es importante que se complemente su uso con productos que corrijan otros defectos que presenta la piel madura (falta de luz, aspereza, alteraciones en el color, deshidratación, etc.), estos contienen vitaminas, coenzima Q10, minerales y DHEA (dehidroepiandrosterona).

Máscaras y cremas tensoras para rejuvenecer la piel del rostro

Fundamentalmente las arrugas y flaccidez de la piel se forman por una merma en la producción de fosfatidilcolina, colina y acetilcolina, lo que se contrarresta con la aplicación de cosméticos tensores con DMAE (dimetilaminoetanol), el cual una vez aplicado en la dermis se desdobla en estas sustancias que escasean. Existen dos tipos de sustancias tensoras, las que actúan a un nivel más superficial y las que penetran más profundamente en la piel, las cuales ya son de uso dermatológico y las aplica un médico especialista.

Dentro de lo que incumbe a la cosmética (las de acción superficial) encontramos phaniligne y flash tense plus.

El Phaniligne ejerce dos efectos:
1-Forma una capa protectora adherida a la queratina de la piel maximizando la retención de humedad y generando un efecto tensor continuado.
2-Regenera el tejido y disminuye las arrugas.

El flash tense plus es capaz de formar una película tensora bastante fuerte sobre la epidermis (la capa superficial de la piel).

Con el uso continuado de estos cosméticos, acompañados obviamente de una diaria limpieza de cutis y cuidados adecuados para cada biotipo cutáneo, hacen posible ir modificar el aspecto envejecido de la piel, disminuir las arrugas y mejorar la tonicidad reduciendo notablemente la flaccidez.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Baño de inmersion relajante con sal marina y aromaterapia
Belleza y estilo de la mujer de Aries
Receta de crema casera para rostro y cuerpo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

6 Comentarios»

  • […] Máscaras tensoras con efecto lifting realizadas una vez a la semana, estas tienen que contener principios activos que incrementen la tonicidad de la piel como ser: vitamina E y C, colágeno, elastina, rosa mosqueta, citokinas, etc. […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] productos que actúan como tensores obviamente no son tan notorios alrededor de los ojos pero si hacen una diferencia notable en la […]

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • hola soy pilar me gustaria saber donde comprar la crema tensora flas tense plus gracias

    Thumb up 4 Thumb down 2

  • donde puedo comprar flas tense plus gracias

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • Donde se consigue en
    colombia esta producto

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • gracias por orientarme donde comprar crema diurna y nocturna ultra tensora intensiva. nombre del laboratorio. CABA Ciudad Autonoma de Bs As.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Máscaras y cremas tensoras para rejuvenecer la piel del rostro

No utilices este medio para hacer spam, gracias!