Home » Antiaging, Productos de Belleza » Los poderes curativos de la cúrcuma en el serum antiedad de DDF

Los poderes curativos de la cúrcuma en el serum antiedad de DDF

Doctors Dermatologic Fórmula (DDF) es una de las pocas marcas creadas para ofrecer belleza y cuidado en fórmulas médico-dermatológicas. Entre sus productos se destacan una completa línea antiedad, porque como sabemos las arrugas son el resultado del envejecimiento.

Al momento en que la piel pierde su elasticidad, es menos capaz de mantener la humedad, las glándulas que secretan aceite son menos eficientes y la piel se cura más lentamente.

Los poderes curativos de la cúrcuma en el serum antiedad de DDF

Por ello son necesarios productos para aumentar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas.En este sentido, DDF presenta un serum nocturno restaurador que es un suero terapéutico intensivo ansiedad. El producto contiene uno de los ingredientes más fuertes que DDF jamás había ofrecido: Turmeric Complex (complejo de cúrcuma) con una capacidad antioxidante de intensa hidratación, que aumenta la fuerza de la barrera del film hidrolipídico de la piel dando firmeza.

Beneficios

Restoring Night Serum brinda diversas ayudas como convertir el tono de la superficie de la piel en dos veces más firme después de 4 semanas de uso y ayuda a revertir la apariencia de las arrugas hasta un 30%. Además produce resultados en solo dos semanas.

Ingredientes

LISLATINA: Es una tecnología patentada que restaura la superficie de la piel para darle una apariencia juvenil y firme.
CAFEÍNA: Ayuda a aumentar la humectación y la fuerza de la barrera de la piel, para tener en todo el rostro un brillo radiante y saludable.
COMPLEJO TURMERIC: Este ingrediente (la cúrcuma) ayuda a las defensas de la piel minimizando el daño de radicales libres para fortalecer la barrera hidratante de la piel, e hidrata para que se mejoren de manera medible las líneas finas y las arrugas, ayudando a recuperar la firmeza de la piel.
No contiene aceites, ni parabenos ni fragancias.

Las propiedades de la cúrcuma

La cúrcuma, una especia de curación antigua originaria de la India, ofrece beneficios antioxidantes naturales, incrementa en la piel las defensas reduciendo al mínimo el daño de los radicales libres para proteger la piel. Se ha demostrado que los neutraliza hasta un 82% en la superficie de la piel.

Existen varios factores que aceleran el proceso de envejecimiento tal como la exposición al sol sin protección (afecta las fibras de colágeno) y la contaminación ambiental que daña y cambia la superficie de la piel produciendo perdida de vitalidad, tono y firmeza. El uso de serums y cremas concentrados ayuda a restaurar esa apariencia joven en cualquier edad reduciendo los signos de la edad.

Fuente y Fotos: DDF




Ver mas notas sobre Antiaging, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Parafinoterapia: tratamientos estéticos con parafina
Cómo maquillar labios maduros, texturas y tonos adecuados
Toallitas desmaquillantes: sus desventajas y beneficios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • me interesa mucho esa linea ,……la cual estoy usando cremas para parpados y cara .cuanto sale el serum ??gracias !saludo

    Thumb up 1 Thumb down 0

Deja tu comentario en Los poderes curativos de la cúrcuma en el serum antiedad de DDF

No utilices este medio para hacer spam, gracias!