Home » Antiaging, Belleza » Sabios tips para verse joven a cualquier edad

Sabios tips para verse joven a cualquier edad

Cada edad tiene su encanto, su sello. Lejos quedaron los prejuicios sobre el paso de los años: la edad no es algo que una tenga que ocultar o una cosa de la cual avergonzarse; al contrario, los años nos enriquecen, nos dan sabiduría y comprensión acerca de este mundo complejo en el que vivimos. Por otra parte, lejos quedó también la imagen de la señora mayor que compra su ropa, sus accesorios y su calzado, en anticuarios especialmente dispuestos para ellas. Hoy, la mujer tiende a la plenitud a cualquier edad: las diferencias generacionales se atenúan y las experiencias se nutren mutuamente.

Sabios tips para verse joven a cualquier edad

Por eso, no te prives de verte encantadora nunca, así tengas 40, 55, 60 o 100 años. Sacude tus ruleros y ve a la peluquería, comienza una dieta equilibrada, elige ropa de texturas novedosas, usa colores modernos, estampas divertidas, disfruta de tu cuerpo. En una palabra: sigue estos sabios tips y bebe de la fuente de la eterna juventud.

Libre tu pelo, libre tu mente

Así reza una famosa frase dicha nada menos que por Yoko Ono. Con canas o sin ellas, lo importante es estar cómodas sin perder la elegancia. Dentro de lo que propone la moda 2012 para el cabello, algunos looks infaliblemente antiedad son:

  • Cabello recogido atrás y elevado adelante: este estilo realza la mirada, despeja la frente y brinda armonía al conjunto.

  • Cabello corto: para cualquiera de sus dos opciones -los rulos o el lacio- lo fundamental para que la energía fluya y lograr un look joven es el movimiento.

For ever colors

No hay color contraindicado para ninguna edad. ¿Te gusta el violeta, el anaranjado, el turquesa, el verde musgo, el mostaza? Son todos los colores de moda para este invierno, colores vibrantes, muy saturados y con detalles étnicos, presentes no sólo en la ropa sino en las muchas pulseras, collares y aros selváticos, exóticos y sumamente elegantes.

Modelitos para seducir

Es cierto que con los años una encuentra su propia forma de vestir, de modo que ya no hace tanto caso a la moda. Sin embargo, que esta cuestión no se convierta en un clasicismo hermético que a la larga nos prive de elegir algunas prendas ideales para vernos joviales:

  • Polleras hasta el suelo: permiten sentirnos contenidas a la vez que lucen espectaculares con sus estampados florales, a rayas, o lisas. En la foto, la camisita blanca complementa esas flores rojas tan sugerentes.

Comida naturista

Cambiar los hábitos alimenticios es una apuesta híper sabia para renovarse y verse rejuvenecida. Incorporar recetas con cereales, frutos secos, harinas integrales, aceite de oliva, vegetales y frutas frescas equivale a ayudar al cuerpo a combatir a los radicales libres que oxidan las células.




Ver mas notas sobre Antiaging, Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Vitaminas para la belleza y el óptimo funcionamiento del cuerpo
Consejos y recetas caseras para dar brillo al cabello
Inyecciones de vitamina B12 y la pérdida de peso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sabios tips para verse joven a cualquier edad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!