Home » Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza » Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia (Skin Tightening)

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia (Skin Tightening)

Con el paso del tiempo nuestra piel va transformándose, va adquiriendo un aspecto más irregular, se va poblando de arrugas y celulitis. Pierde firmeza ya que las fibras colágenas y elásticas van disminuyendo en cantidad y la piel pierde de esta manera su maya de sostén.

Uno de los tratamientos no invasivos que más eficacia tiene para la solución del envejecimiento de la piel,  se basa en la tecnología más moderna para devolver a tu piel la firmeza que ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia (Skin Tightening)

La radiofrecuencia nos permite obtener un efecto conocido como “lifting” que reduce la flaccidez de los tejidos y reafirma la piel. La radiofrecuencia calienta gradualmente las capas profundas de la piel incrementando la expresión del colágeno (formación de nuevo colageno), con lo que la piel se contrae y la flaccidez disminuye (reafirmación cutánea).
Alcanzando los 46º C (temperatura a la que se llega gradualmente y sin provocar quemaduras). Este calentamiento profundo mejora la circulación local, promueve la degradación de tejido adiposo y estimula el drenaje de fluidos y toxinas retenidos en los tejidos.

Rejuvenecimiento y Antiaging ¿Qué es radiofrecuencia?
Son radiaciones electromagnéticas que oscilan de forma simultánea en el campo eléctrico y magnético. Los aparatos de radiofrecuencia con aplicación estética generan un campo eléctrico dual, provocando un movimiento de rotación de las moléculas que genera calor capaz de llegar a profundidades de hasta 20 mm., llegando así al tejido adiposo y la celulitis.

Entonces,  dicho tratamiento está indicado para:

Rejuvenecer la piel

Remodelar el contorno corporal

Reducir volumen

Combatir la flaccidez

Eliminar la celulitis

Dar firmeza a los tejidos

¿Que se consigue?

Un drenaje linfático que favorece la eliminación de líquidos estancados en el tejido adiposo.

Un aumento de la circulación que mejora el tejido graso subcutáneo facilitando su eliminación.

La formación de nuevas fibras de colágeno en la piel y en el tejido subcutáneo, dándole firmeza y eliminando la flacidez.

Formación de fibroblastos que refuerzan la estructura de colágeno y rejuvenecen la zona tratada.

El tratamiento se utiliza en todo el cuerpo. En la cara contrae la piel, define el óvalo del rostro, levanta las cejas y el cuello (papada) y remodela el contorno de los ojos. En el cuerpo reduce la flaccidez de los brazos, abdomen, glúteos y piernas a causa de la edad, los embarazos y los cambios bruscos en el peso.

Esta nueva tecnología de Radio Frecuencia Unipolar y Bipolar se aplica de manera personalizada de acuerdo con tu tipo de piel y al área de tratamiento. A pesar de la alta temperatura que pueden alcanzar los tejidos, la aplicación de la radiofrecuencia no resulta molesta ni dolorosa. Antes de empezar, se limpia la zona a tratar y se aplica un gel que facilita el deslizamiento del cabezal y reduce la sensación de calor. Además, el aparato cuenta con un sistema de crioterapia que mantiene frío el cabezal que está en contacto con la piel, disminuyendo así la molestia del calor y evitando el riesgo de quemaduras.  Al final de la sesión, se siente es un poco de calor y la piel puede mostrar un ligero enrojecimiento que desaparece con la aplicación de un gel de aloe vera.

Dependiendo de la zona a tratar, la sesión puede durar de 45 a 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar y sólo puede repetirse al cabo de 15 días.

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente. La segunda se produce paulatinamente con el paso de las semanas y el máximo efecto se logra alrededor tres meses después de iniciado el tratamiento, que es cuando se completa la formación de colágeno nuevo. En este lapso se podrán realizar de una a varias sesiones dependiendo de la piel, la necesidad y la respuesta individual de cada paciente al tratamiento.

Tratamientos faciales: resulta muy efectivo en casos de flacidez y arrugas en cara, cuello y escote, resultando ser una buena alternativa al lifting quirúrgico. Sesiones recomendadas: de 4 a 6. Duración: 90 minutos

Tratamientos corporales: se obtienen muy buenos resultados en casos de flacidez en brazos, cara interna de muslos, glúteos y abdomen. También resulta muy efectiva en zonas con celulitis y depósitos de grasa localizada. Sesiones recomendadas: entre 6-10. Duración de la sesión: 60 minutos.

Fuentes:

http://avantskin.com
http://www.feriacosmobelleza.com




Ver mas notas sobre Antiaging, Piel, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Las propiedades y usos del champagne en tratamientos de belleza
Reducir la cintura con tratamientos, alimentación y ejercicios
Tratamientos faciales antiage regeneradores de Estée Lauder, Vichy y La Roche

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • […] o no quirúrgicos son cada vez más elegidos ya que se dispone de una enorme gama al servicio de la piel, el cuerpo, las formas, el rostro y el […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Yo hice el tratamiento de radiofrecuancia con la Dra Laura Naftali ¡Es fabuloso¡
    Alice de Balvanera

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • sabe alguien cuanto cuesta en méxico éste tratamiento para rostro? y aproximadamente en edad cuanto tiempo reduce?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • […] existen tecnologías diferentes para lograr el mismo resultado, radiofrecuencia, laser titán y laser CO2. Dichos tratamientos, renuevan el colágeno de la piel y estimulan la […]

    Thumb up 0 Thumb down 1

Deja tu comentario en Tratamiento de rejuvenecimiento de la piel con radiofrecuencia (Skin Tightening)

No utilices este medio para hacer spam, gracias!