Home » Antiaging, Tratamientos de Belleza » Tratamientos estéticos antiedad no invasivos: CoolSculpting y Vampire facelift

Tratamientos estéticos antiedad no invasivos: CoolSculpting y Vampire facelift

A medida que pasa el tiempo los análisis minuciosos frente al espejo se hacen más intensos, miramos cada nueva arruga, bolsa o mancha que pueda aparecer, pero el proceso de envejecimiento es inevitable. La cirugía estética en muchos casos puede ayudar, y mucho, pero no siempre es la solución más práctica o asequible. No todas las personas son candidatas  por cuestiones económicas como por impedimentos en su vida diaria.

Los tratamientos estéticos no invasivos pueden resultar una alternativa muy interesante para estos casos en donde no se puede o no es necesaria una intervención quirúrgica. Pero como siempre aparece el interrogante: ¿todos realmente funcionan?

Tratamientos estéticos antiedad no invasivos: CoolSculpting y Vampire facelift

coolsculpting_1

En este post comparto contigo información sobre dos de los tratamientos no quirúrgicos más renombrados en la actualidad para que puedas evaluar qué es lo que más te conviene realizar.

CoolSculpting

Es un tratamiento estético no invasivo que permite eliminar la adiposidad localizada en los flancos conocida como “rollitos” así como también el pantalón de montar y aductores.

El sistema CoolSculpting se basa en la criolipolisis, es un enfriamiento controlado con precisión para eliminar la grasa. No genera lesiones en la piel ni en los tejidos, es indicado para personas que solo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa.

Se aplica una presión de vacío para introducir la zona a tratar entre dos paneles de enfriamiento. Las sesiones son de entre una y tres horas dependiendo de las partes del cuerpo que haya que reducir.

Efectividad: En sí es la reducción de la grasa por acción del frio, los cambios son bastante sutiles no hay que esperar gran reducción de la grasa.
Existen otros métodos no invasivos que resultan menos costosos y son más efectivos como es el caso del ultrasonido de alta potencia, cavitador, mesoterapia, etc.

vampire facelinft

Vampire facelift (Lifting vampiro)

Es el tratamiento al que se ha sometido Kim Kardashian y por lo cual se hizo tan conocido. En este procedimiento se emplea una combinación de materiales de relleno y plasma rico en plaquetas autógeno.

El “lifting vampiro” emplea rellenos de ácido hialurónico inyectables (generalmente se colocan alrededor de los ojos y en las mejillas) junto con plasma rico en factores de crecimiento. Se busca estimular la síntesis de nuevo colágeno para mejorar la salud y el aspecto de la piel.

Efectividad: los rellenos inyectables para el rejuvenecimiento facial son realmente efectivos, pero el uso de células madre para esta tarea tiene mucho marketing. El empleo de plasma rico en factores de crecimiento para el rejuvenecimiento facial aún requiere de muchos avances como para afirmar que vale la pena su uso.
Se trata de una solución a corto plazo que ha tenido mucha prensa.




Ver mas notas sobre Antiaging, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento sin anteojos para la presbicia
¿Estas pensando en ponerte Botox? Aquí aclaramos todas tus dudas
10 tips infalibles para maquillar pieles maduras

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tratamientos estéticos antiedad no invasivos: CoolSculpting y Vampire facelift

No utilices este medio para hacer spam, gracias!