Home » Belleza, Estilo de vida » 5 Trucos de belleza infalibles para ligar

5 Trucos de belleza infalibles para ligar

Salidas de fin de semana, reuniones con amigos u ocasiones especiales son oportunidades de conocer gente del sexo opuesto y porque no poder comenzar una relación. Vestirse un viernes o sábado a la noche cuenta con sus encantos y secretos.

Claro está que el ritual de belleza previo es uno de los puntos en que encontramos seguridad y nos potenciamos para sentirnos hermosas.

5 Trucos de belleza infalibles para ligar

trucos belleza ligar

  • Maquillaje: el concejo es ni muy poco ni demasiado. Resaltar los atributos de tu rostro es la mejor opción. Brillo labial, iluminador en pómulos y máscara de pestañas son básicos. Luego puedes agregar algunos extras, siempre y cuando te sientas segura al utilizarlos: ojos ahumados, eyeliner o un sensual rojo en los labios.
  • Peinado: el cabello prolijo, hidratado, con algo de brillo y movimiento como premisa… luego puedes agregar ondas, planchita para un lacio perfecto o un sugerente recogido con mechas sueltas.
  • Fragancia: una deliciosa fragancia es un plus de belleza y encanto. Anímate con las tentadoras frutales!
  • Atuendo y prendas: el secreto para vestirse es destacar nuestro mejor atributo. Por ejemplo, si tenemos lindas piernas una minifalda, para hermosas caderas un minishort o un jean elastizado y un lindo escote para pechos de infarto. No uses prendas con las que te sientas insegura, aunque los demás opinen que te queda bien, te restarán seguridad.
  • Actitud: bendita o maldita actitud!!! Sin o con ella puedes marcar grandes diferencias más allá de todo atuendo o sofisticado maquillaje. Si te sientes bien, segura y positiva… si la estas pasando maravillosamente tienes el ligue asegurado.




Ver mas notas sobre Belleza, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Manicura express: manos lindas y cuidadas en 5 minutos
Lifting con hilos de oro, rejuvenecimiento facial
La miel: dulce néctar para el cuidado de la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en 5 Trucos de belleza infalibles para ligar

No utilices este medio para hacer spam, gracias!