Home » Belleza, Maquillaje » Adelgazar con maquillaje

Adelgazar con maquillaje

Adelgazar con maquillaje. Mediante trucos de maquillaje puedes adelgazar tu rostro y estilizar las facciones, la clave está en jugar con los colores y puntos estratégicos en los cuales poner énfasis a la hora de maquillar.

Ante todo erradica la creencia de que los colores oscuros en el maquillaje son la solución para adelgazar el rostro. Lo cierto es que no a todos lees sientan bien y suelen endurecer mucho las facciones; la base de maquillaje tiene que ser del mismo tono de tu piel, busca un equilibrio porque los extremos nunca son apropiados. Elige bases color rosa claro, beige, miel o amarronadas en caso de que seas morena.

Adelgazar con maquillaje

Para dar profundidad a las mejillas y afinar el rostro oscurece con rubor la zona del medio de tus mejillas, ten cuidado y no te sobrepases, que lo que debes de buscar es un  esfumado suave que no se note demasiado. En caso de que tengas papada disimúlala con un poco de polvo compacto oscuro y esfuma bien, esparciendo el color hacia el cuello de forma progresiva.

Para dar mayor protagonismo a los ojos y enfocar toda la atención en ellos, además de hacerlos ver  más grandes lo cual en consecuencia hace que el rostro se vea más delgado. Para esto nada mejor que la técnica de smokey eyes, delineado en el parpado superior y pestañas largas, naturales o postizas.

Para afinar la parte inferior del rostro también puedes aumentar visualmente el volumen de los labios, porque una boca carnosa disimula las mejillas regordetas. Para conseguir esto puedes usar delineador de labios por fuera del contorno de la boca y una barra de labios del mismo color, por encima un poco de gloss.

La nariz es otro sector que tienes que destacar para adelgazar con maquillaje, la mejor forma de afinarla es aplicando maquillaje más oscuro a los costados de la misma y en caso de que tengas una nariz larga, para acortarla tienes que oscurecer la punta de forma sutil para que quede natural.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamiento con toxina botulinica para eliminar las arrugas y lineas de expresión
Receta para hacer nuestra propia prebase o sellador de maquillaje
Las modelos y su atractivo físico: la importancia en el impacto de la publicidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Adelgazar con maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!