Home » Belleza, Maquillaje » Agrandar los labios con maquillaje

Agrandar los labios con maquillaje

Agrandar los labios finos con maquillaje para lucir una boca sensual y femenina sin necesidad de acudir a la cirugía estética. Para poder conseguir este efecto solo tienes que poner en práctica trucos de maquillaje muy simples.

Ante todo prepara la boca, primero exfolia la piel de los labios con la misma crema exfoliante del rostro, seguidamente hidrata con alguna crema de karité, manteca de cacao o preparados naturales. Al igual que en el rostro, aplica la base también sobre los labios para unificar el color y que el labial se fije a la perfección.

Agrandar los labios con maquillaje

A continuación elige un delineador del mismo todo de tu barra de labios y aplícalo por encima de la línea natural de la boca con mucha delicadeza y no de forma exagerada para evitar que se note. Nuca optes por un tono más oscuro que el labial porque conseguirás el efecto contrario y tu boca se verá mucho más pequeña. También puedes optar por un delineador en lápiz del mismo tono que tu piel, una tonalidad beige es óptima para conseguir este efecto.

En cuanto a la elección del labial también tienes que buscar ciertos requisitos, este tiene que ser de textura cremosa e hidratante, en tonalidades más bien claras ya que los colores claros agrandan visualmente los labios, mientras que los oscuros los achican.
Las tonalidades bronce, rosa, anaranjado y melocotón sientan muy bien a casi todas las féminas y hacen que la boca se vea mucho más llena.

Por otro lado tienes que aplicar un tono más claro de labial en el centro del labio inferior, como así también un poco de gloss. Otro detalle para conseguir el efecto de labios carnosos es maquillar la boca con un tono claro y en el centro del labio inferior un poco de sombra clara con brillo, bien difuminada.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Nueva línea de maquillaje de Twilight, inspirada en Eclipse
Tratamientos caseros para pechos firmes
Últimos lanzamientos en cosmética 2015: bases de maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Wenisimmoooo! grasias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Agrandar los labios con maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!