Home » Belleza, Cabello, Tratamientos de Belleza » Alisado japonés para cabellos rebeldes

Alisado japonés para cabellos rebeldes

Alisado japonés para cabellos rebeldes. El alisado japonés, también conocido como sistema Yuko, es un tratamiento alisador novedoso y sumamente efectivo hasta en los cabellos más difíciles de dominar.

El alisado japonés se lleva a cabo en dos fases, primero se seca el cabello muy bien y se lo plancha con las planchas de cerámica, seguidamente se aplica un producto alisador compuesto por proteínas de soja, mechón por mechón. Pasada media hora de aplicación, nuevamente hay que alisar el cabello hasta secarlo por completo.

Alisado japonés para cabellos rebeldes

El alisado japonés hace que las microescamas del pelo se cierren y por ello la melena adquiere un aspecto sedoso y saludable, sin frizz ni reacciones adversas por la humedad. El tratamiento tiene una duración de aproximadamente unos 6 meses, incluso en los cabellos crespos y rebeldes.

El sistema Yuko no daña la melena, no conlleva riesgos ni incluye productos químicos, ya que está elaborado a base de proteínas de soja. Independientemente de las condiciones ambientales, el pelo se mantendrá liso y sedoso como el primer día de la aplicación del tratamiento.

Como se trata de un tratamiento realmente efectivo, tiene in costo relativamente elevado el cual depende del largo del cabello, pero teniendo en cuenta que con dos aplicaciones anuales es más que suficiente, el precio no resulta tan excesivo.

Si bien es un tratamiento inocuo, tienes que tener ciertas precauciones; no lo puedes realizar si anteriormente te has hecho un desrizado o tienes la melena muy frágil, ya que correrás el riesgo de estropear mucho el pelo.

En cuanto a mantenimiento del cabello con alisado japonés, simplemente hay que usar champús delicados que no sean abrasivos, y en cuanto a lo demás se lo puede tratar como de costumbre.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Parafinoterapia: tratamientos estéticos con parafina
Secretos, trucos y cuidados de belleza de las famosas
Peinados de los años 50: paso a paso con videos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • reeeeeeeeeee buenooo yo me lo hize t y mi peloo esss suprrmamnete lisoo se los recomiendoo MENTIRASSSS ESOO ES PURA ****** ESO NO ALISA NADA AAAA ESO ME DAÑO EL PELO

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola quiero saber en que salón en costa rica hacen el alisado japones!!?? porfa alquien q me ayude!!??

    Gracias!!!

    Thumb up 1 Thumb down 1

Deja tu comentario en Alisado japonés para cabellos rebeldes

No utilices este medio para hacer spam, gracias!