Home » Belleza, Tecnología » Aplicaciones de belleza que te enseñan lucir sensacional

Aplicaciones de belleza que te enseñan lucir sensacional

Para que las nuevas tendencias en moda, maquillaje y peinados se adapten a tu look, es preciso muchas veces aprender como lograrlas y ante todo saber que tan bien se verían con tu estilo y personalidad.
Lo más cercano al cambio (muchas veces radical) que una busca ya está al alcance en tu ipod, tablet, touch o i phone. Con tan solo descargar la aplicación correcta verás cientos de tendencias y podrás probar como se te verían. Es lo más parecido a un simulador, para descubrir lo que mejor te queda, sin equivocarse o tomar drásticas decisiones.

Aplicaciones de belleza que te enseñan lucir sensacional

En la App Store de Apple ya están disponibles varias aplicaciones, que te ayudarán a encontrar la ropa adecuada, el maquillaje indicado para tu tono de piel y todo lo que está de moda. A continuación, una lista con las mejores apps y el link para descargar gratis.

Para el rostro

Mascarillas Naturales: mantener tu tono de piel uniforme y radiante es ahora más fácil gracias a una aplicación que ofrece opciones para diferentes tipos de piel y recomienda ingredientes naturales para aplicar en el rostro. Presenta recetas sencillas a base de componentes caseros que embellecerán tanto a las mujeres con piel muy sensible, como a las que tienen una piel grasosa. Disponible en App Store a través de: http://itunes.apple.com/ar/app/mascarillas-naturales/id413870912?mt=8

Celebrity Makeup Looks: para aprender técnicas de maquillaje. Con esta app, se pueden conocer las mejores técnicas de acuerdo a la forma natural de los ojos y las combinaciones de colores de sombras para realzar tus atuendos favoritos. La aplicación también cuenta con videos tutoriales para saber como aplicar del maquillaje. Disponible en App Store a través de:
http://itunes.apple.com/ar/app/celebrity-makeup-looks-free/id328776066?mt=8

Facial Plastic Surgeries: Before and After. Si siempre has soñado con tener unos labios más voluminosos o has estado preocupada por la desviación de tu tabique nasal, hay soluciones de cirugía plástica que te proporcionan las características faciales que deseas. Los usuarios que descarguen esta aplicación pueden subir una foto de sí mismos y seleccionar el tipo de nariz o de labios deseados, por ejemplo. La app va a generar una foto de cómo lucirías con la característica facial seleccionada. Disponible en App Store a través de: http://itunes.apple.com/ar/app/facial-plastic-surgery-before/id326685079?mt=8

Para el cuerpo

Style Tips: encuentra la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo. Aunque la mayoría de los estilos de la moda lucen maravillosos en las modelos de las pasarelas y las revistas, la realidad es que cada fisonomía requiere de un tipo particular. Con esta aplicación se puede buscar la mejor ropa que se acomode a las características del cuerpo de cada una. Así mismo, se pueden distinguir qué áreas de la figura acentuar y los estampados que favorecen. Disponible en App Store a través de:
http://itunes.apple.com/ar/app/style-tips-see-best-clothes/id334927537?l=es&mt=8

El cabello

Best Hair: incluye consejos para arreglar el cabello de modo rápido y fácil, ya sea para asistir a la oficina, para el día a día o para lucir esplendorosas en ocasiones especiales. Además se pueden ver videos detallados sobre cómo arreglar y peinar todo tipo de cabello. Si lo que estás buscando es la mejor técnica para alisar el pelo rizado o rizar el cabello ondulado, esta es tu app ideal. Disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/ar/app/best-hair-how-to-get-flattering/id333265520?mt=8

Manos

iNail It HD: si te encanta ver cómo lucen tus manos cuando están recién arregladas, esta es la aplicación que necesitas. Permite encontrar los colores en esmaltes de uñas más populares de la temporada y ver, a través de simuladores, cómo lucirán en tus manos. También se pueden agregar el arte, los brillos y los diversos diseños disponibles para embellecer la manicure. Esta aplicación tiene un costo de $2.99 dólares y está disponible en App Store a través de:
http://itunes.apple.com/ar/app/inail-it-hd/id446994642?mt=8

Hay momentos en la vida de cada mujer en los que no se siente plenamente cómoda con su apariencia y para no caer en looks que nos harán arrepentirnos en mejor probar antes de hacer cualquier cambio.
Con estas aplicaciones didácticas, es posible encontrar ese estilo particular que se ajusta a la personalidad de cada una y que te hará sentir increíblemente atractiva ya sea en el trabajo, en el hogar o en una salida. No dejes de probar las nuevas tendencias.




Ver mas notas sobre Belleza, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Espejo inteligente con conexión a Internet
Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad
Visagismo, la técnica para crear el mejor estilo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Aplicaciones de belleza que te enseñan lucir sensacional

No utilices este medio para hacer spam, gracias!