Home » Belleza, Cabello, Moda y tendencias » Cambio de look! ideas y que debes tener en cuenta para verte favorecida

Cambio de look! ideas y que debes tener en cuenta para verte favorecida

El cambio de look es un recurso que tenemos todas cuando queremos dar un vuelco a la rutina. Mirarnos al espejo ya nos aburre, necesitamos nuevas motivaciones y para ello qué mejor que renovar nuestro look con un nuevo corte o un nuevo color en el pelo. Por eso, no te inhibas si de repente sentís una necesidad urgente de ser rubia, pelirroja, morocha, o de pasar de la melena hasta la cintura a un sexy y provocativo corte carré, o a un sorprendente pelo corto. Te damos algunos consejos para que elijas con éxito tu nueva imagen.

 

Cambio de look! ideas y que debes tener en cuenta para verte favorecida

Lo bueno de cambiar el peinado, el corte o el color del pelo es que parece que todo tu vestuario también se renovara. A veces ni siquiera hacen falta cambios radicales, ya que hay trucos de peluquería: como las mechas californianas o los reflejos, que te dan un aire diferente y sofisticado, ideales para quienes no gustan de lo rotundo.

El lenguaje de los colores

¿Pensaste en ser rubia alguna vez? Si lo que estás necesitando es llamar la atención, pues adelante con el dorado. Las cabelleras rubias nunca pasan desapercibidas en una fiesta. Recuerda que si eres soltera y hoy te pasas al rubio, dentro de unos meses estaremos celebrando tu nuevo noviazgo.

Si deseas generar confianza desde el punto de vista profesional debes optar por los castaños. Y sí, el castaño, por su neutralidad, hace que los jefes perciban responsabilidad y seriedad en sus portadoras. Por supuesto, es un prejuicio, pero bueno, en esta sociedad muchas veces hay que recurrir a ciertos trucos para conseguir lo que queremos. Pero además el cabello castaño es muy dulce y sienta bien a todas sin excepción.

La tercera opción en tonos para el cabello es, por supuesto, el rojo. Nada provoca tanto como la cabellera colorada. Si estás queriendo renovar la chispa del deseo en la pareja, pues no lo dudes: hazte pelirroja ya mismo. Cuéntanos después cómo le brillan los ojitos vea la llama de la pasión en tu cabeza.

Tu color ideal

No dejes de pensar, cuando decidas cambiar el look, que necesitas realzar tu belleza y tus rasgos. Si tienes piel clara y ojos oscuros, quizás no te sienten tan bien los rubios intensos, aunque sí las mechas californianas y los reflejos. Pero si tienes ojos claros, es probable que todos los colores te sienten bien.

Si tu piel es tostada o morena, nada te sentará mejor que la gama del castaño. Castaños rojizos, castaños tirando a rubio, castaños casi negros.

Corte y peinado nuevo

Hay una variedad espectacular de peinados y cortes de pelo modernos. Si buscas divertirte y ser vanguardista, entonces prueba rapándote al costado, sí, el corte punk, que está de última moda y despeja muchísimo el rostro.

Si necesitas sentirte audaz, otra opción es pasar al pelo corto. Según la forma de tu cara, puedes recurrir al cortito cortito, perfecto para rostros redondos o cuadrados, o al carré si tienes cara ovalada.

Puedes darte volumen con un buen rebajado que no te haga perder el largo, o incursionar en el mundo de los rulos, para lo cual no necesariamente debes recurrir a los químicos: simplemente consigue una de esas planchitas multifunción para el pelo, y experimenta con sus posibilidades. ¡Mucha suerte con tu cambio de look!




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje de verano e invierno, diferencias
Cirugía estética de nariz o rinoplastía: consejos, post-operatorio y cuidados
Labiales y esmaltes con cepillos XL, la apuesta de Rimmel London

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cambio de look! ideas y que debes tener en cuenta para verte favorecida

No utilices este medio para hacer spam, gracias!