Home » Belleza, Cirugía Estética » Cirugía para el aumento de caderas y glúteos con la técnica brazilian butt lift

Cirugía para el aumento de caderas y glúteos con la técnica brazilian butt lift

Los glúteos con una buena forma y proporción son importantes para la belleza del cuerpo, por ello la medicina estética ha implementado varias técnicas para mejorar su aspecto considerablemente. El Brazilian Butt Lift, o levantamiento de glúteos, es una de las cirugías más en auge por los beneficios y resultados que ofrece.

La técnica en lugar de emplear los implantes de silicona para las nalgas, utiliza la grasa autógena del paciente, consiguiendo por ende un resultado mucho más natural que prácticamente no tiene diferencias con una cola bien formada por naturaleza.

Cirugía para el aumento de caderas y glúteos con la técnica brazilian butt lift

cola

Muchas veces el Brazilian Butt Lift se lo acompaña con una cirugía estética de abdomen (abdominoplastia y liposucción) y aumento o levantamiento de pechos. Pero lo importante en este tratamiento es que la transferencia de la grasa al glúteo se haga en el mismo momento de la liposucción en otra zona corporal, porque una vez que la grasa ha sido removida puede que la persona no tenga en un futuro la cantidad necesaria para modelar su trasero.

La grasa extirpada de otra parte del cuerpo sirve para modelar las caderas y nalgas consiguiendo una figura muy curvilínea, lo que obviamente rejuvenece la silueta. Después del procedimiento la piel los glúteos y cadera se torna más turgente, además de ello mejora hay una mejora notable en la  apariencia de la celulitis.

Es importante que el especialista elegido para la cirugía tenga prestancia al momento de inyectar la grasa en las nalgas porque de ello también depende la duración a largo plazo de los resultados.

¿Quiénes pueden realizarse un aumento de glúteos y caderas mediante la técnica Brazilian Butt Lift?

El aumento de glúteos con Brazilian Butt Lift mejora las curvas naturales de las nalgas, también puede añadir volumen y redondez. Incluso los pacientes más delgados que tienen algunos depósitos de grasaen las caderas o en los flancos son candidatos para este tratamiento, no es necesario tener demasiada adiposidad localizada para ello.

Brazilian Butt Lift VS implantes de glúteos

Ciertamente que el método preferido para realizar el aumento de glúteos es la transferencia de grasa por varios motivos fundamentales. Esta técnica tiene un menor riesgo de infección y además de ello consigue un resultado más natural, con contornos redondeados y suaves ofreciendo un resultado global armónico, que no parece ser obtenido mediante una intervención quirúrgica.

En el caso de los implantes, éstos solo se suelen usar en personas con escasísima grasa corporal y nalgas muy pequeñas.

Procedimiento del Brazilian Butt Lift

El aumento de glúteos con transferencia de grasa denominado Brazilian Butt Lift tiene este nombre por el país en el cual fue desarrollado. El proceso se compone por dos pasos:

  • Primero se extrae la propia grasa del pacientea través de la liposucción, la grasa se quita generalmente de la espalda baja, cintura, flancos, los muslos y el estómago porque estos sectores además de proporcionar la cantidad de células grasas.
  • Esto asegura un contorno armónico porque al reducir y modelar la adiposidad de zonas de cadera y cola, el resultado es más natural y atractivo. La liposucción de la parte baja de la espalda crea una curva que hace que la cola se vea más proyectada hacia atrás, obteniendo un resultado más que favorecedor.
  • Después la grasa extraída del cuerpo se purifica mediante un proceso especial para mejorar su calidad, seguidamente se la introduce en el glúteo mediante pequeñas inyecciones a diferentes profundidades para asegurar un aumento atractivo.
  • De esta forma se le da a las nalgas un contorno bien formado que dura mucho tiempo. De igual modo cabe destacar que los resultados en cada paciente están determinados por su natural forma corporal.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo maquillar la piel pálida y piel muy bronceada: trucos y paleta de colores
Cremas para lucir un pecho firme
Productos cosméticos para piernas cansadas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

4 Comentarios»

  • Como hago para realizarme el aumento… gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • OdaComo es posible que las que somos delgadas con casi nada de grasa podamos hacernos esta cirugia de aumento de cadera yo estoy pensando en colocarme protesis en esa zona es una tecnica que viene de españa y se la realiza en ciertos paises

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola yo soy delgada no tengo mucha grasa pero quiero aumentar mis caderas i la cola.. Me gustaria mas info i precios aproximados..

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En Ecuador ya se realiza esta cirugía? Estoy muy interesada en una operación de aumento de senos y cadera. Éxitos. Buen día

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cirugía para el aumento de caderas y glúteos con la técnica brazilian butt lift

No utilices este medio para hacer spam, gracias!