Home » Belleza, Productos de Belleza » Cómo colocar y pegar uñas postizas

Cómo colocar y pegar uñas postizas

Cuando tienes las uñas cortas porque te es imposible mantenerlas largas y deseas lucir unas manos esplendidas para una ocasión especial o porque se te ha roto una uña y no quieres cortar el resto… éstas son algunas de las razones por las que recurrimos a las uñas postizas.

Independientemente de cuál sea el motivo, las uñas postizas son una excelente alternativa para tener manos impecables, sexys y llamativas; muy por el contrario a lo que muchas creen, no siempre es necesario que las coloque un especialista, también puedes pegarte las uñas acrílicas en casa porque el proceso es sencillo.

Cómo colocar y pegar uñas postizas

 

Tips para colocar correctamente tus uñas acrílicas

Lo primero que tienes que hacer es cortar y limpiar bien tus uñas, empuja las cutículas hacia atrás y retira con el quitaesmaltes cualquier resto de pintura. Una vez que tengas las uñas listas coloca un poco de pegamento para uñas en cada uno de los dedos y coloca por encima las uñas postizas asegurándole de que coincidan con la forma de las naturales. En caso de no contar con el pegamento especial, puedes recurrir a los pegamentos de rápido secado (“La Gotita” por ejemplo).

Una vez que se hayan pegado bien, corta y lima las uñas postizas hasta que alcancen el largo deseado y dales una forma natural para que no se noten que son acrílicas.
Algunos kits de uñas vienen con un liquido, o un liquido y un polvillo, se tienen que mezclar y aplicar sobre las uñas postizas con suaves golpecitos hasta espercirlo por completo. Usa este producto y una vez seco esparce por encima el esmalte que usas habitualmente.

En caso de que desees quitarte las uñas postizas antes de que se despeguen naturalmente, tienes que remojar las uñas en una solución con acetona por 30 minutos, no es conveniente que las arranques porque también desprenderás parte de tu uñas y las debilitarás.

Para que tus uñas postizas duren mucho más es conveniente que las mojes lo menos posible, usa guantes cuando hagas los trabajos del hogar porque el agua y los productos químicos las van despegando y deteriorando.

Te dejo un vídeo instructivo muy útil para que puedas darte una mejor idea de como colocar y pegar las uñas postizas:




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Como maquillar para que las pestañas se vean largas y tupidas
Línea de cosméticos a base de Aceite de Oliva
Sueros y serums Estée Lauder, uno para cada necesidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • fa re dificil! yo siempre pense q las uñas poztizas se aplicaban en toda la uña

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • alluda nesesito saber como se pueden pagar la uñas sin el pegamento espesial la marca de las uñas son :+
    Airbrush

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Con “La Gotita”.

    Thumb up 2 Thumb down 1

Deja tu comentario en Cómo colocar y pegar uñas postizas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!