Home » Belleza, Cuidado Facial, Piel » Cómo conseguir un rostro perfecto

Cómo conseguir un rostro perfecto

Como conseguir un rostro perfecto. Para tener un cutis envidiable no solo tienes que usar un poco de crema, sino seguir toda una rutina de belleza cada día, de este modo podrás conservar la piel en mejores condiciones.

Otro aspecto importante es el elegir productos específicos que se adapten a las necesidades de tu dermis y no usar cualquiera ya que esto no s beneficioso, incluso puede ser perjudicial.

Cómo conseguir un rostro perfecto

Consejos para el rostro perfecto:

Dormir 8 horas al día

El buen descanso es crucial para conservar la belleza y vitalidad, el dormir al menos 8 hrs por día ayuda a que la piel pueda regenerarse y recuperarse de los daños sufridos durante el día, la dermis se ve más fresca, descansada y con menos líneas de expresión.

Hidratación

La hidratación no solo pasa por aplicar cremas hidratantes, sino de hidratar la piel desde adentro, esto es tomando al menos 2 litros de agua pura y cristalina por día. Por otra parte el agua ayuda a que el organismo se libre de las toxinas acumuladas por la contaminación ambiental, malos hábitos de vida, etc., lo que se traduce en una piel más resplandeciente.

Desmaquillado

Es fundamental retirar todo resto de maquillaje e impurezas antes de acostarse, porque es por las noches que la piel del rostro se oxigena y revitaliza. Actualmente existen muchas formas de quitar el maquillaje y la suciedad de forma práctica y efectiva, por lo cual no hay excusas posibles para no hacerlo.

Limpieza

Limpiar el cutis con agua y un limpiador facial específico para tu tipo de piel es la base de cualquier tratamiento facial. Este paso se debe de realizar a la mañana cuando te levantas y antes de ir a dormir para quitar células muertas, maquillaje y suciedad ambiental.

Cuidar el contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es mucho más sensible y propensa a tener arrugas, por ello a partir de los 25 años es imprescindible que apliques un tratamiento para el contorno de ojos indicado para tu caso en particular.

Cuidado del sol

Proteger la piel de los rayos solares es fundamental para conservar un rostro bello; procura no exponerte al sol en horas pico, siempre asolearte con factor de protección solar adecuado y usar cremas con FPS todos los días.

Usar cremas adecuadas

Para cada edad existen diversos tipos de cremas, si eres joven tendrás que optar por las más fluidas y no oleosas, en cambio si tu piel es madura es conveniente que elijas los tratamientos “anti age” que hidratan la piel seca y tienen un efecto tensor entre otras cosas.

Hazte peelings

El peeling es necesario para remover células muertas, una a dos veces por semana hazte un peeling mecánico en rostro y cuello; no olvides aplicar un tónico después de este tratamiento para que se cierren los poros.

Usa mascarillas

De una a dos veces por semana hazte una mascarilla adecuada para tu tipo de piel, de este modo nutrirás tu piel con principios activos que prolongan su belleza. Esta mascarilla puede ser comprada como también elaborada con ingredientes naturales, ambas opciones son igual de favorables.




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Celluli Laser Size Code de Biotherm para un vientre plano
Tipos de protector solar para cada necesidad: elige en el sitio de Laroche Possay
Maquillaje anti acné

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Excelente todas las opciones y consejos sigan así Luisa

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo conseguir un rostro perfecto

No utilices este medio para hacer spam, gracias!