Home » Belleza, Cabello, Productos de Belleza » Cómo usar gel, spray y mousse para el cabello

Cómo usar gel, spray y mousse para el cabello

Cómo usar gel, spray y mousse para el cabello. No siempre para lucir un peinado esplendido hace falta acudir al estilista, si aprendes a usar correctamente algunas herramientas de peinado puedes conseguir el look que tanto deseas.

En caso del gel, mousee y spray, cada uno de estos cosméticos para el cabello ofrece diferentes resultados, por lo cual es conveniente que sepas lo que puedes lograr con cada uno para poder obtener buenos resultados.

Cómo usar gel, spray y mousse para el cabello

Mousse para el pelo

Existen mouse para obtener rizos definidos, volumen, un peinado lacio o para modelar. Independientemente del tipo, todos se usan sobre el pelo húmedo para empezar el peinado.

En caso de usarlo para fijar el peinado tienes que aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano, y esparcir la espuma sobre el cabello dándole la forma deseada. En caso de definir los rizos, tienes que aplicar el producto desde las puntas hacia arriba, apretando suavemente los mechones para darles forma.

Por otra parte, el volumen lo consigues extendiendo la espuma sobre el pelo húmedo, pero poniendo énfasis en la raíz del pelo. En este caso es necesario que seques tu cabello cabeza abajo, y desde el casco hacia las puntas para obtener el volumen deseado.

Gel para modelar

El gel puedes usarlo para fijar el peinado como para dar un estilo sutil, esto depende del grado de fijación que posea el mismo.
Lo tienes que aplicar sobre el cabello húmedo, poniendo énfasis en las raíces y dándole la forma deseada mientras lo secas.
Para obtener el efecto mojado tienes que aplicar el gel sobre el pelo bien húmedo y con un peine o las manos dar la forma que deseas.

Spray para el cabello:

El spray sirve para fijar el peinado y mantenerlo todo el día en óptimas condiciones, este producto viene en diversos grados de fijación los cuales se usan en función del tipo de peinado que te realices.
Este lo tienes que aplicar una vez finalizado el peinado para conseguir que el pelo se mantenga en su lugar todo el día.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Microdermoabración en casa con el sistema pulidor de DDF
Nueva máscara Black Drama de Maybelline
Champu casero de hierbas naturales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo usar gel, spray y mousse para el cabello

No utilices este medio para hacer spam, gracias!