Home » Belleza, Cosméticos » Cosmética para pies suaves y descansados

Cosmética para pies suaves y descansados

Si pudiésemos andar descalzas todo el día sobre alfombras de hierba, todas tendríamos los pies suaves y descansados. No nos saldrían callos, ni juanetes, ni tendríamos durezas en los talones o resequedad.

Por otra parte, tampoco se puede usar calzado deportivo las 24 horas excepto que seas una atleta, y hasta las atletas gustan de lucir tacos altos de vez en cuando. Por suerte, contamos con varios productos cosméticos para humectar la piel de los pies y aliviarlos del cansancio.

Cosmética para pies suaves y descansados

Vichy: hidratante diario para pies

La línea lanzada por Vichy se llama Podexine y cuenta con varios productos de belleza para pies, siendo uno de ellos el Tratamiento Reconstituyente de Pies Secos, aunque la marca posee también cremas específicas para las grietas y las durezas.

El tratamiento reconstituyente es de uso diario y cumple muy bien su función hidratante de la planta de los pies, especialmente en los talones y los dedos, los puntos de apoyo que más se desgastan. El producto está pensado además para aliviar el cansancio de estas exigidas extremidades del cuerpo.

Dr. Scholl: un experto en pies

Esta marca dispone de numerosos remedios para reparar desde pies agrietados hasta callos y durezas.

La Crema para Talones Agrietados de Dr. Scholl posee glicerina y cera, dos componentes que hidratan la piel. Además, la fórmula tiene urea, un principio queratolítico que repara los tejidos profundamente.

Avon: línea completa para pies

La firma dispone de una gama cosmética para pies llamada Avon Foot Works que está pensada para brindar a nuestros pies todo el relax y la suavidad que necesitan, ya sea con baños de sales, lociones desodorantes y cremas para suavizar la piel.

En este sentido, el Bálsamo Anti-Rozaduras de Avon es ideal para prevenir las molestias de un calzado incómodo. Se trata de una crema lubricante que hidrata y nutre la piel, de modo de fortalecerla ante los roces de los zapatos. A su vez, por su textura misma, deja una sensación reconfortante de frescura y suavidad.

Ives Rocher: cuidados intensivos para pies

La línea Lavande Essentielle de Ives Rocher emplea aceite esencial de lavanda por sus propiedades relajantes y antisépticas. En concreto, la firma propone tres productos en donde aplica las flores de lavanda con distintos fines: nutrir, exfoliar y reparar.

De los tres, el Concentrado Reparador Intensivo posee la cualidad de devolver a la piel de talones y plantas del pié toda su elasticidad. Al recuperar el tono de la piel se alivia el cansancio de los pies, los cuales lucirán rejuvenecidos.




Ver mas notas sobre Belleza, Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

¿Porque salen las canas?
Belleza y estilo de la mujer de géminis
Uñas nude: esmaltes para el otoño-invierno 2012

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cosmética para pies suaves y descansados

No utilices este medio para hacer spam, gracias!