Home » Belleza, Cremas, Productos de Belleza » Cosméticos con extractos de células vivas de levadura, beneficios y aportes a la piel

Cosméticos con extractos de células vivas de levadura, beneficios y aportes a la piel

Los cosméticos con extractos de células vivas de levadura son la última innovación en cuidado de la belleza de la piel. Las innumerables cualidades que poseen los convierten en productos con las sustancias más solicitadas en el mundo entero.

La eficacia de este método radica en el hecho de que las células vivas de levadura son muy semejantes a las de las personas y por tanto el manejo en el laboratorio es más sencillo de efectuar y por tanto se han conseguido formulaciones incomparables.

Cosméticos con extractos de células vivas de levadura, beneficios y aportes a la piel

Las propiedades cosméticas del extracto de levadura van desde la habilidad para curar heridas, así como la capacidad para aumentar la producción de colágeno en fibroblastos y el aceleramiento de la cicatrización en lastimaduras por cortes. El extracto de levadura recompone la matriz de las células, fomenta la producción de elastina y refresca la dermis.

Es un humectante interno excepcional que hincha la superficie de la piel aumentando la hidratación  e incorporando proteínas que ayudan en la oxigenación; aporta SOD (superóxido de dismutasa), vitaminas del complejo B, proteínas, oligoelementos, glúcidos y demás nutrientes.

El extracto de células vivas de levaduras se fabrica a partir de células vivas de levaduras y los activos incluidos en estos productos de belleza promueven los procesos metabólicos de la piel, la oxigenación y como consecuencia la producción de colágeno en las células.

Es efectiva en formulaciones cosméticas, pero sobre todo en los productos postsolares, por lo que se han creado combinaciones en productos que además de rehidratar a piel dañada, tienen acción antiinflamatoria.

Beneficios de los cosméticos con extractos de células vivas de levadura

  • Activan el metabolismo celular.
  • Aumentan la oxigenación de la piel.
  • Promueve la síntesis de colágeno.
  • Suaviza arrugas finas y líneas de expresión.
  • Acelera el proceso de cicatrización.
  • Hidrata y nutre la dermis.
  • Refresca y descongestiona la piel dañada.
  • Mejora la rugosidad cutánea.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Cremas, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Serum reparador para puntas dañadas y maltratadas
Bioestimulacion lumínica para el cuidado de la piel
Trucos para aliviar las quemaduras de sol (II)

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola, me gustaría saber como puedo hacer o como se llaman los productos con extractos de células vivas de levadura, ya que me intereso mucho para poder usarlo, Mucha Gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cosméticos con extractos de células vivas de levadura, beneficios y aportes a la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!