Home » Belleza, Moda y tendencias » Disimular las caderas anchas

Disimular las caderas anchas

¿Tienes caderas anchas? Para algunas puede ser una clave de seducción infalible y para otras, la perdición. Si crees que tus caderas son demasiado grandes y estás buscando trucos para disimularlas, aquí te ayudaremos.

Con distintas clases de ropa puedes lograr resultados muy diferentes en el aspecto de tus caderas. Hay mujeres que aprovechan estos secretos y jamás podrás notar que tienen caderas o muslos anchos. Hoy es el día para que tú también comiences a lucir como quieres. Te enseñaremos todas las técnicas para lograr que tus caderas se vean más angostas de lo que realmente son y nadie note esta característica que te acompleja.

Disimular las caderas anchas

Pantalones

Elige pantalones rectos, que no se afinen a la rodilla, ya que estos últimos pueden hacer más notoria la diferencia de ancho entre tus caderas y el resto de la pierna. Procura que se trate de pantalones de tiro medio y no te tiro muy bajo.

Los pantalones de rayas verticales serán siempre tus aliados.

Faldas

Utiliza polleras rectas y olvídate de cualquier modelo de falda con tablas, pinzas y pliegues. Ese tipo de cortes te harán ver más ancha. Respetando siempre tus gustos, busca polleras de telas más sobrias y evita los estampados y colores claros y llamativos, ya que también le darán a tu cadera un aspecto muy grande.

Vestidos

Los vestidos tipo wrap (los que se atan a la cintura y tienen un escote en forma de pico) son muy útiles para quienes queremos disimular el ancho de nuestras caderas. Otras alternativas son aquellos modelos con cortes a la cintura. Evite el corte princesa ya que, al seguir la forma de tu cadera, hará ver tu cuerpo en general mucho más ancho.

Blusas

Para vestir blusas, debes tener en cuenta que las mejores son las que no son demasiado ajustadas (ya que tu cadera se verá más ancha en comparación con el torso). Evita los cortes demasiado sueltos, anchos a la altura de la cintura y las telas elastizadas.

Abrigos

Todas las chaquetas o sacos abiertos y largos, por debajo de la cintura serán favorecedores para ocultar las caderas anchas. Es un truco muy sencillo y cómodo.

Accesorios

Todos los accesorios alejados de tus caderas que sean llamativos, como grandes collares o largos aros te ayudarán a desviar la mirada en tus caderas. No utilices nunca cinturones o lazos en la cintura con brillo o colgantes ya que harán justamente el efecto de llevar la atención a tus caderas.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos naturales de belleza más efectivos (I)
Las modelos y su atractivo físico: la importancia en el impacto de la publicidad
Cómo embellecer tus pies: consejos y técnicas de belleza

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Disimular las caderas anchas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!