Home » Belleza, Productos de Belleza » Esmalte seco de Nail Express

Esmalte seco de Nail Express

Esmalte seco de Nail Express. Una revolucionaria forma de pintar tus uñas de manera práctica y que siempre queda perfecto. Es un producto que minimiza el tiempo que empleas en hacerte la manicura y los resultados son mejores que con el esmalte común.

Con el esmalte seco de Nail Express tendrás uñas perfectas aseguradas, es esmalte pero que viene en forma de film que se adhiere a la uña eliminando las posibles imperfecciones que conllevaba el método tradicional.

Esmalte seco de Nail Express

El esmalte seco de Nail Express viene una amplia gama de colores y como manicura francesa, no tiene olor, no mancha, no s necesario dejar secar el esmalte y tiene una duración de 14 días.

La forma de uso es sumamente sencilla, vienen paquetes con instrucciones, cada uno de ellos trae dos tiras con 16 pegatinas de esmalte de diferentes tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu uña.

Pasa usar el esmalte seco solo tienes que separar el film transparente que protege la pegatina de esmalte y pegar el del color sobre la uña, recortando después lo que sobre, para ello solo tienes que presionar el extremo y tirar hacia abajo.

Para que el esmalte dure mucho más puedes aplicar una capa de brillo protector encima de las pegatinas. Cada una de ellas equivale a tres capas de un esmalte tradicional, y para retirarlo tienes que usar quitaesmalte como con cualquier pintauñas.

El esmalte seco de Nail express es la solución ideal para aquellas mujeres que no tienen tiempo que dedicar a la manicura o bien que no tienen buen pulso para pintarse las uñas. Un producto sencillo y práctico que deja las uñas de maravilla disimulando imperfecciones y con un acabado prolijo.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Lifting de muslos para piernas perfectas
Cosmética “bio” sin Parabenos
Teñir el pelo con productos naturales II: uso de manzanilla

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    hola quería hacerles una consulta estoy tratando de ver si esta es la pagina del local de nail express del shopping avellaneda par una amiga que me paso los datos para que averigue.

    gracias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Esmalte seco de Nail Express

No utilices este medio para hacer spam, gracias!