Home » Belleza, Maquillaje » Esmaltes magnéticos para crear diseños en las uñas

Esmaltes magnéticos para crear diseños en las uñas

A veces pareciera que en esmaltes ya esta todo inventado, y no es así.

Existe una nueva forma de crear uñas artísticas que de a poco empiezan a proponer algunas marcas.

Esmaltes magnéticos para crear diseños en las uñas

Colores nuevos, texturas únicas y nail art son algunos de los avances de cada temporada, pero esta vez el desafío incluye magnetos y colores oscuros metalizados que se combian en diseños únicos y muy originales.

La idea desde la que parten los nuevos esmaltes magnéticos es muy simple: el líquido del esmalte contiene pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán creando figuras en el propio esmalte ya aplicado. Por separado o incluidos en los envases de esmalte, las marcas ofrecen imanes que logran dichas figuras.

Asteriscos, rombos, rayas o figuras concéntricas, son algunos de los logros que se pueden hacer con el imán aplicándolo sobre la uña en diferentes direcciones.
China Glaze es una de las marcas que ofrecen el imán más completo, una especie de herradura que sirve para hacer tres diseños diferentes con solo apoyarlo encima de la uña recién pintada.

Las marcas de esmaltes además, ofrecen una línea especial de colores para usar con magnetos.

Star Magnet de L’Oréal

Siete colores que incorporan rojo y dorado a la gama ya conocida de magnéticos. En la tapa del producto se encuentra el imán que da forma de estrella para un acabado muy especial en las uñas. Es de larga duración y formulado para prevenir que la pintura se salte.

 

Lancôme Le Magnetic

Innovador esmalte de una de las marcas que más tendencia marca con sus colores y texturas. En su clásico envase ofrece esmalte y al costado del frasco el mágico imán que se utiliza luego de aplicar la segunda capa de pintura acercando la uña al mismo. Hasta hora solo está disponible en color burdeos o celeste oscuro.

Colección Magnetix II de China Glaze

Una de las pioneras en lanzarse con este tipo de esmaltes. Ofrece un gran abanico de colores pero todos oscuros. Solo en las tonalidades más invernales es posible lograr el efecto magnetizador sin que se note mucho la marca en el esmalte. Para utilizar cualquier color se debe recurrir al magneto antes comentado, que se compra aparte.

Este invierno las uñas tendrán diseños muy originales y lo más importantes, fáciles de lograr. No hace falta ser una manicura profesional ni saber dibujar líneas, tan solo aplicar prolijamente el esmalte y acercarlo al magneto para lograr la figura. Es importante recordar que el magneto debe estar por lo menos 15 segundos cerca de la uña para que reaccione.

Fuente y fotos: Lancôme, L’Oréal, China Glaze




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Esmalte seco de Nail Express
Tips de maquillaje para usar el labial bordó
Oxígeno, sus usos para tratar la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Esmaltes magnéticos para crear diseños en las uñas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!