Home » Belleza, Cirugía Estética » Gluteoplastia, aumento de glúteos

Gluteoplastia, aumento de glúteos

La gluteoplastia es el aumento de glúteos que se realiza mediante dos posibles técnicas de cirugía estética: la implantación de prótesis siliconadas o lipoescultura, con el fin de realzar la forma y el contorno de las nalgas de manera efectiva. La gluteoplastia se puede realizar tanto para aumentar el volumen del trasero como para levantarlo, mejorar la forma o modela su contorno.

Gluteoplastia con implantes de silicona

Gluteoplastia, aumento de glúteos

Las prótesis que se usan en la gluteoplastia son muy semejantes a las que se utilizan en la cirugía de aumento de mamas, solo que de diferente forma y tamaño. Los implantes se colocan tras el musculo glúteo, la operación se realiza normalmente con anestesia peridural más sedación suave del paciente, pero algunos médicos optan por la anestesia general.

La intervención dura aproximadamente unas dos horas, y a diferencia de la mamoplastia, en este caso es necesario un día de internación para que la persona quede inmovilizada garantizando así un post operatorio más llevadero.

Las contraindicaciones de esta intervención son semejantes a las de las mamas: hematermas, infección, mala cicatrización, contractura capsular, entre otras cosas; las que se pueden prevenir con los cuidados adecuados en el post operatorio.

Durante tres semanas después de la cirugía, el paciente tiene que usar fajas compresivas y recién a partir de la segunda semana de post operatorio es posible retomar las actividades normales. En cuanto a los deportes, la persona ha de esperar hasta 5 semanas aproximadamente antes de retomar la rutina habitual.

Un dato a tener en cuenta es que quienes se realizan esta intervención, no podrán nunca más aplicarse inyecciones en los glúteos, en su lugar han de tener que colocarlas en los muslos para evitar correr el riesgo de pinchar una prótesis.

Gluteoplastia, aumento de glúteos mediante lipoescultura

Este procedimiento se basa en la remoción de tejido adiposo de otras zonas como caderas, abdomen y cintura, para seguidamente transferirlo al glúteo. Esta técnica logra un modelado corporal notorio y efectivo.

En esta intervención se usa mayormente anestesia peridural, y las complicaciones posible son semejantes a la gluteoplastia con implantes. Las marcas de esta intervención son muy pequeñas, a tal punto que quedan prácticamente imperceptibles.




Ver mas notas sobre Belleza, Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo y que productos utilizar para hacerse la manicure en casa
Consejos para evitar las puntas abiertas del cabello
Consejos y productos para cubrir ojeras definitivamente

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

5 Comentarios»

  • […] efectos de la anestesia y la sedación. Los resultados son excelentes, muy similares a los de la gluteoplastía pero con la diferencia que con los tensores no se utilizan prótesis y tampoco es necesario […]

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • hace 7 dias me hice un implantes de gluteos y quede perfecta estoy super feliz, me sumo a este foro ya que no hay mucha info acerca de esta cirugia y puedo serles util ante cualquier consulta

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Luz:
    Estoy pensando hacerme gluteoplastia con implantes dentro de 3 meses. Te agradeceria toda la informacion q podas brindarme acerca de la recuperacion, como hacias para sentarte, es necesario usar alguna faja compresora, cuanto tiempo duro tu recuperacion, etc.
    Estare atenta a tu respuesta.
    Muchas gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • COSTO DE IMPLANTE DE SILICONAS EN GLUTEOS TENGO OSDE PLAN 310

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Esa es una consulta para hacer en la prepaga. Igualmente ninguna, ni los planes más altos cubren las estéticas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Gluteoplastia, aumento de glúteos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!