Home » Belleza, Maquillaje, Productos de Belleza » Guerlain Cherry Blossom, colección maquillaje primavera 2010

Guerlain Cherry Blossom, colección maquillaje primavera 2010

Cherry Blossom, colección primavera 2010 de maquillajes Guerlain. Una línea encantadora, la flor del cerezo ha cobrado protagonismo en la colección de maquillajes que Guerlain propone para la época primaveral.

La firma de belleza ha querido plasmar en esta colección la frescura de un pasea por la mañana en primavera, la humedad del rocío y la suavidad de los suaves rayos de sol sobre el rostro.

Guerlain Cherry Blossom, colección maquillaje primavera 2010

Cherry Blossom garantiza una tez luminosa y radiante, con toda la belleza de la flor de cerezo en tonos rosados y melocotones que recuerdan a esta planta en plena floración. Son productos sumamente ligeros y sutiles, para dar un toque de color y luz a la tez pálida que ha dejado el invierno dando como resultado un look natural y refrescante.

La colección está compuesta por un colorete y sombras elaboradas con diversos tonos de polvos coloreados, son de edición limitada y tienen un costo de de 43 y 51 euros cada una. El cuarteto de sombras viene con la imagen de una primavera satinada que desaparece al primer uso, para dar lugar a las sombras: dos en tonos morados, un rosado pálido y un marrón-piedra.

El blush es realmente algo de no creer, al contrario de lo esperado, este producto ¡es transparente!, la finalidad que tiene es otorgar al rostro una apariencia aterciopelada, en tonalidad mate.

`

El polvo tonalizador es el resultado de una maravillosa mezcla de tonalidades entre mate y nacarados en 6 colores que mejoran y equilibran el color de la piel. El malva atrapa la luz, el rosado refresca el cutis cansado y el verde aminora el enrojecimiento. Por otra parte, el tono blanco da luz al rostro, sin efecto tiza, el champán da brillo y el oro con toques de rosado es ideal para entibiar la tonalidad de la cara.

Para los labios la colección presenta los labiales Kiss Kiss Strass, con una amplia paleta de colores que van desde los rosados, beige, rojos, chocolates y cobres que al usarse dejan una capa muy delicada de luminosidad semejante a la purpurina. Los gloss son con mucho brillo y en diversas tonalidades.

Como puedes ver la colección Cherry Blossom de Guerlain, como todas las demás que la firma ha sacado al mercado viene presentada en envases que parecen salidos de la joyería, cuidados en detalle y lleno s de glamour, pero por otra parte la calidad de los mismos es sencillamente insuperable.

La colección de Guerlain de limitada, así que no puedes perderte la oportunidad de probar esta fabulosa propuesta de maquillaje que da luz, brillo y color a tu rostro.




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencia de verano en maquillajes: el color Naranja
Famosas que inspiran nuevos maquillajes
El deporte como tratamiento antiage efectivo a largo plazo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Guerlain Cherry Blossom, colección maquillaje primavera 2010

No utilices este medio para hacer spam, gracias!