Home » Belleza, Maquillaje » Labiales L`Bel, uno para cada estilo

Labiales L`Bel, uno para cada estilo

El lápiz labial es una parte esencial del maquillaje que nunca debe faltar en la rutina de belleza, los hay de mil tipos en colores, texturas y acabados.

Uno para cada look y temporada, siempre a la moda y que elevarán cualquier apariencia.

Labiales L`Bel, uno para cada estilo

Lo importante es saber cuando, cómo utilizarlo y elegirlos de acuerdo a nuestra piel, la ocación y el estilo que queremos dar.

Te presentamos varias propuestas que nos brinda la marca de cosméticos L`Bel.

En la piel clara: quedan bien el rosa, naranja, o fucsia y también los tonos de rojo, (sobre todo el rojo fuego).
En la piel media: convienen los tonos rojos, rosados y también los colores marrón y beige. Si eliges rojo, este debe ser cereza.
En la piel morena: Optar por los colores brillantes e incluso los naturales, nunca los mates. Acertarás con un rojo vino o ciruela.

Maquillaje de labios en tres pasos

Esto es importante para la correcta aplicación y que el color se vea perfecto y dure mucho más.

  • Para lograr un color uniforme aplica un toque de base de maquillaje. Luego, aplica un bálsamo hidratante.
  • Perfila el contorno de labios comenzando por la “V” del labio superior y baja hacia las comisuras del labio. Para perfilar el labio inferior, empieza desde el centro hacia el exterior.
  • Aplica la barra de labios, si es posible con un pincel, comenzando por la mitad hacia el exterior. Apoya un pañuelo de papel en la boca y retíralo. Finaliza aplicando brillo labial.
  • Complemento Perfecto: Brocha y Delineador. Mientras la brocha para labios permite una aplicación precisa, el uso del delineador de labios evita que el labial se desplace y prolonga su duración.

De acuerdo al estilo que lleves o el momento del día, el labial para utilizar debe ser diferente. Aquí una lista de lo que ofrece L`Bel, atendiendo a todas las necesidades.

Labios sensuales

Rouge Amplifier XP: lápiz labial amplificador FPS 15. Acabado: Mate o Metálico.
Una fórmula suave y cremosa que logra un efecto óptico de máximo volumen en los labios y se adhiere a su superficie, acomodándose en las líneas, para rellenarlas.

Labios delicados

Resplendisant Naturell: labial líquido de volumen ultra sensual. Acabado: Charol Natural
Si lo que buscas es una sensualidad más fresca, nada mejor que un labial con un efecto brillante tipo charol. Un toque sutil de volumen para tus labios.

Labios provocadores

Supreme Laque: labial líquido de gran duración y brillo con FPS 16. Acabado: Laca brillante. Cuando tus labios necesitan estar en el primer plano de la provocación prueba un brillo intenso. Su textura líquida no pegajosa tiene ceras resinosas que le brindan larga duración y su FPS 16 los protege de los rayos UVB del sol.

Labios jóvenes

Delicious Lip Gloss Pluma: brillo labial extra volumen inmediato. Acabado: Extra Gloss y Brillante .
Extra brillo para un mayor efecto de volumen con un acabado glossy que convertirá a tus labios en el punto de la provocación.

Para todos los días y para cuidar los labios también se recomienda el bálsamo para labios hidratante con FPS 18 de acabado natural . Un bálsamo de suavidad, hidratación y confort a base de manteca de Karité y extracto de algas marinas. Úsalo diariamente solo (es incoloro y no tiene acabado) o bajo tu labial, para mantenerlos saludables y protegidos de la contaminación, el frío y el sol.

L`Bel combina el estilo que la mujer tiene con un producto listo para ella. Todos vienen en una gama de colores muy grande que se adaptan a todas las temporadas.

Fuente y Fotos: L`Bel




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Verano romántico y con colores cítricos con Revlon Summer Romantics
Dior verano, colección de maquillaje Transat
Las diferentes formas de senos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labiales L`Bel, uno para cada estilo

No utilices este medio para hacer spam, gracias!