Home » Belleza, Maquillaje » Labiales: lo nuevo de las marcas para esta temporada 2012

Labiales: lo nuevo de las marcas para esta temporada 2012

Cuando se trata del lápiz labial nunca está todo dicho, más bien cada año y cada temporada aparecen innovaciones desde el packaging, colores, texturas e incluso algunos inventos que modifican los hasta ahora conocido.

Las grandes marcas apuestan por la practicidad y la personalización. Es decir, en cada barra de labios toda mujer puede encontrar la que mejor se adapte a su estilo de vida. Cremosas, ligeras, con brillo, satinadas, a prueba de besos, etc.

Labiales: lo nuevo de las marcas para esta temporada 2012

En las siguientes líneas mostramos lo que se viene en labiales.

Guerlain Labial Rouge Automatique

Rouge Automatique no es un nombre nuevo para una barra de labios de Guerlain, la original fue creada en 1936 y su estuche estaba hecho a mano.
Hoy se reedita con diseño novedoso, lleva una vaina con la que se podrá abrir y cerrar la barra de labios con una sola mano. Una G de Guerlain decora el nuevo dispositivo del envase que destaca en esta colección de 25 nuevos colores sublimadores de la belleza femenina.
Es de textura cremosa, con acabado brillante y de larga duración al mismo tiempo. Gracias a los aceites que contiene, el producto funde con la temperatura para una aplicación perfecta tanto de color como de sensación.

CoverGirl Blast Flipstick

Se trata de un labial dúo. A cada extremo de su lápiz contiene un color y textura diferentes. De un lado esta el color cremoso mate y del otro un tono shimmer. La idea es que se pueden usar juntos o por separado en cualquier ocasión. Son de larga duración y muy humectantes. Vienen en al menos 16 tonos diferentes, pero su gran aporte es que en un mismo estuche conviven dos labiales.

Bobbi Brown paleta aniversario

La famosa marca de esta maquilladora cumplió 20 años de existencia y lo festeja con el relanzamiento de la paleta de labios 1991 en edición limitada. En una cajita con tonos para usar con pincel vienen los 10 tonos de la paleta original y además 10 nuevos colores, más luminosos y modernos. Una muestra de la importancia que, para Bobbi Brown, tiene el maquillaje de labios: “La barra de labios es uno de los pasos más sencillos del maquillaje y una buena forma de cambiar tu look al instante”, advierte.
Lo mejor de todo es que se pueden usar solos o combinados, para crear tu propio color.

L`Oreal Glam Shine Fresh

La paleta cromática de este verano es muy fresca en las nuevas tonalidades de la gama Glam Shine Fresh.Nuevos colores de sus ultra gloss brillantes, con el efecto labios mojados y en tonos veraniegos totales.
Para evitar el resecamiento de labios (tan comun con el uso de gloss), L’oréal ha enriquecido la fórmula: vitaminas C y E, además de propiedades antioxidantes.
Los colores, rosa, fucsia, coral, marrón, amarillo y azul están en los destellos de purpurina que dan brillo y  volumen en todos los tonos.

Las novedades para el verano y lo que viene del año ya están disponibles en todas las perfumerías. Hay un labial para cada estilo y colores desde los clásicos nude o rojos hasta cítricos para la mas atrevida.

Fuente y Fotos: Bobbi Brown, Guerlain, L`Oreal, CoverGirl




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Accesorios de moda imprescindibles para tu look
Maquillaje para hombres y las marcas que lo ofrecen
Tutorial de maquillaje pop art de cómic para Halloween

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labiales: lo nuevo de las marcas para esta temporada 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!