Home » Belleza » Las diferentes formas de senos

Las diferentes formas de senos

Todas las mujeres tenemos nuestras particularidades, y la forma de los senos difiere mucho de unas a otras.

En este post te enseño cuales son las formas de senos más habituales para que puedas saber a cuál corresponden tus pechos y así poder encontrar el mejor sujetador.

Las diferentes formas de senos

tipos de senos

Senos redondos

Son los más armónicos pero lamentablemente, los menos comunes. Son iguales tanto en la parte superior como en la inferior.

Para estos senos, los mejores sujetadores son los que no tienen relleno alguno y poseen media taza, de este modo permiten lucir más el escote.

Senos de diferente tamaño

Casi el 99.9% de las mujeres tenemos senos de diferente tamaño, unas con una diferencia más visible, otras menos.

Los senos asimétricos requieren de un sujetador que se adapte mejor al seno que es más grande, ya que es más fácil el agregar relleno para la taza del pecho más chico que hacer que el otro quepa bien en una copa pequeña.

Senos muy separados

En este caso se necesita de un sostén que ayude a llevar los pechos lo más al centro posible. Esto lo consiguen los sujetadores con base, arco y relleno.

Senos en forma de campana

Este es el caso de los senos víctimas de la gravedad, son delgados en la parte superior y más llenos en la inferior. Es un tipo de busto que también suelen tener las mujeres después de amamantar o de bajar mucho de peso.

El mejor sujetador es el que tiene arco y con tazas en un ángulo para crear elevación, de este modo se logra que los pechos parezcan más redondos, firmes y contorneados.

Senos pequeños

Cuando se tienen pechos pequeños y planos, el uso del sostén es algo indistinto, ya que no hace falta sostener nada.

Si se necesita de un buen sostén para aumentar visualmente el volumen de los senos, en este caso son útiles los que tienen taza soft o relleno de silicona, que dan una apariencia de plenitud natural e incluso hacen parecer que los pechos son de hasta dos tallas más grandes.

Senos con pezones que dan a los lados

Este caso es muy común, los pezones apuntan al este y al oeste. Lo que se necesita es centrar las mamas y crear una ilusión de escisión entre ellas. Los mejores sujetadores son los de taza moldeada, rígida y con paneles laterales de apoyo.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Cyclone para modelado corporal
Esmalte de uñas permanente, manos perfectas siempre
Cejas perfectas: depilación y trucos de maquillaje paso a paso

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las diferentes formas de senos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!