Home » Belleza » Las mejores poses para salir hermosa en una sesión de fotos

Las mejores poses para salir hermosa en una sesión de fotos

Para salir bien en las fotos existen varios trucos y poses estratégicas que ayudan mucho a conseguir un resultado final que parezca salido de una tapa de revista.

Si bien los fotógrafos cuentan con esta información, es bueno que las mujeres también la conozcan para poder salir espléndidas en fotos que no sean de estudio.

Las mejores poses para salir hermosa en una sesión de fotos

En este post les daré las mejores poses que tienen que adoptar a la hora de salir en una foto, obviamente no hay que seguirlas de modo tajante, sino como una referencia inicial.

retrato

Retrato

Una pose que nunca falla es en la que se mira por encima del hombro. Para dar mayor creatividad a la imagen, puedes jugar con tus manos para que se vean en la foto, como colocándolas alrededor de la cabeza o la cara, pero procurando que no se vean las palmas sino el dorso de la mano.

Si tienes el cabello largo aprovecha su atractivo, agitando la melena de diferentes formas o mediante el uso de un pequeño ventilador.

Cuerpo entero

Estar sentada es una pose muy agradable y encantadora, debes mantener las rodillas juntas.

Acostada en el suelo también es una buena pose, la cámara tiene que estar en el punto más bajo posible.
Una opción es con la parte superior del cuerpo un poco levantada, y la cabeza inclinada hacia abajo. Las piernas tienen que estar dobladas y los pies uno sobre otro.

También se puede estar tendida con las manos sobre la superficie, esta pose es ideal para una foto al aire libre. Juega cambiando las posiciones de la cabeza y de la mano.

Forma de S. Este truco es muy usado por las modelos, solo hay que peso del cuerpo a una sola pierna e imitar la forma de la letra S como dando la alusión de movimiento.

Sentada en el suelo o en una cama, aquí se puede jugar con infinitas poses en las manos, cabeza y piernas, solo hay que usar la imaginación.

Naturalidad. No siempre hay que buscar una pose para las manos y los brazos, también vale el dejarlas caer en una posición natural, relajadas. Lo mismo cuenta para las piernas, pero siempre transfiriendo el peso a una sola.

Las manos en los bolsillos. Es una pose típica de las fotos de moda, las manos pueden estar parcial o completamente metidas en los bolsillos.

Contra una pared. De frente o de espaldas, el apoyar el peso del cuerpo contra la pared es una buena pose para una foto de cuerpo entero como retrato.




Ver mas notas sobre Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Recogidos de fiesta para cada tipo de rostro
Mitos de los productos antiedad
Lo nuevo en fragancias: un perfume para cada tipo de sangre

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Las mejores poses para salir hermosa en una sesión de fotos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!