Home » Belleza, Cremas » Lidherma presenta Hydrology y Densify, cremas para hidratar y dar volumen

Lidherma presenta Hydrology y Densify, cremas para hidratar y dar volumen

La cosmética avanza y genera constantemente productos que ayudan a mejorar los signos de la edad, siempre enfocados en brindar hidratación y firmeza en todos los tipos y edades de las pieles. En este sentido, los avances de la industria cosmética argentina llegan de la mano de Lidherma con tres nuevas cremas que aportarán humedad y volumen al cuerpo, rostro y manos con Hydrology y Densify de Lidherma.

Los últimos desarrollos de la ciencia y la tecnología se aplican en la nueva crema Hydrology, que como su nombre lo indica está destinada a hidratar la piel.

Lidherma presenta Hydrology y Densify, cremas para hidratar y dar volumen

  
La nueva jalea hidratante corporal contiene un biopolímero del ácido hialurónico que penetra rápidamente hasta las capas más profundas de la piel. Además posee gran capacidad de retención de humedad, lo que lo transforma en un reservorio de agua combatiendo la sequedad tan común a medida que pasan los años.
Hydrology le devuelve a la piel del cuerpo luminosidad, brillo, suavidad e hidratación en pocos minutos con una fórmula suave y muy liviana que se absorbe muy rápido, ideal para tener siempre a mano.
La línea también incluye una jalea hidratante para masajes que aporta activos altamente hidratantes y reconstituyentes que permite trabajar todo el cuerpo con masajes relajantes.

Crear volumen

La línea Densify tiene dos productos estrella, Facial y  Hands, ambos destacados porque le devuelven a la piel el volumen propio del tejido joven.
Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, densidad y tono y es ahí cuando se forman nuevas arrugas y se profundizan las existentes. Estos son los típicos signos de envejecimiento que más se ven e incluso se profundizan en aquellas zonas expuestas a las agresiones externas, como el rostro y las manos.

El objetivo final es revertir los signos más notables que se producen con el paso del tiempo y recuperar así la densidad y volumen del rostro y manos. Para ello, las cremas contienen un hexapéptido que actúa sobre los receptores responsables del incremento de volumen de los adipocitos. Éste potencia la expresión de genes ligados a la adipogénesis, por lo que devuelve al rostro y las manos, el volumen necesario. Con el uso progresivo, se va dando un efecto de relleno natural que se conoce como lipofilling.

La línea Densify se compone de dos productos pensados específicamente para las zonas más delicadas.

· Densify Facial: es una crema redensificante facial con múltiples activos que otorgan volumen y turgencia a la piel del rostro, redefiniendo el contorno. Como se detalla anteriormente, posee un mecanismo innovador de lipofilling que mejora arrugas que ya existen en el rostro, las líneas de expresión tan comunes en la frente, ojos y alrededor de los labios e incluso actúa sobre la flaccidez para dar un aspecto de piel joven y brillante.

· Densify Manos: Crema redensificante para el rejuvenecimiento global de las manos. En principio mejora la sequedad y deshidratación producidas por las distintas agresiones diarias, ya sean relacionadas con el medio ambiente o ciertos productos químicos (como detergentes) que utilizamos a diario. Su fórmula posee múltiples activos reparadores que ayudan a generar volumen, donde la piel se afina y deja ver la edad y a la vez otorgan el aspecto natural de relleno y turgencia que tienen las manos jóvenes.

“Con el paso de los años se produce una disminución del espesor y una redistribución del tejido adiposo que se traducen en la pérdida del aspecto turgente de la piel. También disminuye la diferenciación de los preadipocitos y el tejido adiposo pierde su función de soporte. Este fenómeno se conoce como lipoatrofia”, advierten desde los laboratorios de Lidherma, y por ello hay que combatir estos signos dando nuevamente densidad y volumen a la piel que lo perdió.
Estas nuevas cremas con mejoradas fórmulas ya están en el mercado para satisfacer la demanda de las mujeres que se preocupan de mantener su piel saludable y bella.

Fuente y fotos: Lidherma




Ver mas notas sobre Belleza, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Elizabeth Arden Prevage: tratamiento antienvejecimiento
Tratamiento para líneas de expresión
Ropa interior: que bombacha elegir para cada cuerpo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lidherma presenta Hydrology y Densify, cremas para hidratar y dar volumen

No utilices este medio para hacer spam, gracias!