Home » Belleza, Moda y tendencias » Look de mujer fatal para chicas sexys

Look de mujer fatal para chicas sexys

Look de mujer fatal para chicas sexys. El look de femme fatale está en su máximo auge, esta temporada todas las féminas tienen que convertirse en féminas fatales para seducir y resaltar entre la multitud.

Anímate a cambiar tu look y hacerlo más atrevido, no solo con la ropa, sino también con el maquillaje y sobre todo con la actitud, pilares que destacan al máximo tu feminidad. Arrasa estas fiestas con estas claves para conseguir la atrevida apariencia de femme fatale.

Look de mujer fatal para chicas sexys


Las mujeres fatales se destacan por su intensa mirada, por lo cual tienes que prestar especial atención al maquillaje de los ojos. Elige sombras de tonos intensos, como grises, doradas, verdes fuertes, violetas y negras, las cuales deberás de intensificar con delineador y mascara de pestañas.

El estilo de ojos ahumados es muy característico de look femme fatale, el cual puedes hacer más sugestivo con pestañas postizas, por ultimo no olvides iluminar la zona bajo el arco de la ceja y en el lagrimal con una sombra clara y satinada.

En caso de que el maquillaje de los ojos no sea demasiado intenso, da predominancia a los labios con un tono rojo sangre; de lo contrario prefiere un labial claro pero con brillo.

En cuanto a la ropa, la mujer fatal es sensual pero no vulgar, tienes que elegir prendas que te hagan ver sexy destacando tus virtudes sin mostrar más de la cuenta. En general la mejor opción es la ropa oscura, más del estilo gótico y sexy, pero sin dejar de lado la elegancia.

Un sexy Little black dress conmedias caladas y zapatos de tacón alto, o bien una falda lápiz que realce tus curvas acompañada de una blusa de tela suave y semi transparente, son elecciones acertadas.

No olvides los accesorios, los bolsos y carteras, como la bisutería que lleves determinan el éxito del look y tiene el poder de resaltar el estilo de mujer fatal que estás buscando.

Por último, el perfume. La mujer fatal se destaca también por su aroma, escoge una fragancia con la que te sientas identificada porque esta será tu sello distintivo.




Ver mas notas sobre Belleza, Moda y tendencias

Otras notas que pueden interesarte:

Como lograr los labios mas sexyes
Activar y estimular la producción de colágeno a través de la dieta
Mal aliento y trucos para evitarlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Look de mujer fatal para chicas sexys

No utilices este medio para hacer spam, gracias!