Home » Belleza, Perfume » Love de Chloé, nuevo perfume

Love de Chloé, nuevo perfume

Love de Chloé, nuevo perfume. Love de Chloé es un perfume femenino y elegante, sofisticado y lleno de glamour. La fragancia se dio a conocer bajo el rostro de la modelo Rachel Zimmerman, a quien se la vio en gráficas con una marcada tendencia ochentosa y sumamente sugestiva, que denota el poder de seducción del perfume.

Love fue creado por los perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-García bajo un encargo especial de Chloé. Se trata de una fragancia floral e intensa, la cual fue elaborada con iris, azahar, jacinto y lila, con notas de heliotropo, vainilla, pimienta rosa, almizcle y almendras.

Love de Chloé, nuevo perfume

Sin  lugar a dudas se trata de una fragancia que permanece en la piel de la mujer y deja una huella notable, capaz de encantar a todo el que lo perciba. Es un perfume persistente, con cuerpo y seductor hasta en su última nota.

El frasco de Love de Chloé fue realizado en tonalidades rosadas, de estética refinada y con detalles llenos de estilo, como son la cadena dorada que posee y el nombre grabado en metal. Es una fragancia especialmente diseñada para mujeres románticas, sensibles y femeninas que gustan de los aromas dulces y empolvados, ligeros pero persistentes y con presencia que seducen sin pretensiones.

Love de Chloé es una fragancia otoñal e invernal, especial para usar en veladas románticas o por las noches.




Ver mas notas sobre Belleza, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje con aerógrafo
Dieta antiedad, la clave para mantenerte joven II
Dieta para tener uñas bellas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Love de Chloé, nuevo perfume

No utilices este medio para hacer spam, gracias!