Home » Belleza, Maquillaje » Lujo a pedir de boca: labiales con polvo de Rubí

Lujo a pedir de boca: labiales con polvo de Rubí

La mayoría de los labiales que existen en el mercado ofrecen una variedad infinita de colores y texturas. Pero también cada vez más están agregando principios activos a sus fórmulas, siendo realmente una novedad  ideal porque este tipo de maquillaje se utiliza en una zona tan delicada con los labios, que tienden a envejecer muy rápido.
Entre tantos avances, se han formulado labiales con propiedades específicas, algunas de ellas enfocadas a reactivar la circulación, dar más volumen, realzar el color e incluso son antiage. También se destacan los ya instalados que contienen factor de protección solar, haciendo de ésta una característica muy requerida.

Lujo a pedir de boca: labiales con polvo de Rubí

Lo nuevo en esta tendencia es el uso de piedras preciosas como el polvo de rubí, un elemento cosmético no muy habitual pero que ya comienza a aparecer en varias líneas de belleza.

Propiedades

Las propiedades del polvo de rubí aplicadas a los labios van desde dotar de un efecto nacarado al color de labios, pasando por una reactivación sanguínea de la zona lo que repercute en un mayor volumen y aspecto más carnoso, al mismo tiempo que al reactivar la circulación se produce un tono rojizo más acentuado y también más natural y de aspecto más saludable.

Labios de Rubí

En el mercado hay algunos productos con el polvo de rubí como ingrediente principal, uno de ellos es la barra Rouge G de Guerlain, quizás una de las barras de labios más exclusivas. Que cuenta con un diseño único y muy funcional porque contiene espejo y estuche súper resistente, moderno y elegante. Está disponible en varios tonos.

La firma holandesa Rituals más conocida por sus líneas de baño y cuidado corporal (aunque también dispone de una línea completa de maquillaje) ofrece el polvo de rubí en varios de sus cosméticos,.
Posee una línea completa llamada Ruby Lips que abarca tanto barras de labios hasta como glosses, todos ellos con este ingrediente como protagonista principal
La barra de labios cremosa y protectora proporciona un color intenso y duradero, además
contiene ingredientes protectores e hidratantes para suavizar y cuidar los labios. Viene en una decena de colores entre rojos, rosas y naranjas.

 

Por su parte, Oriflame presenta la nueva barra de labios de Giordani Gold, radiante como el Rubí y con una amplia gama de preciosos colores disponible. Contiene polvo de Rubí, activos anti-edad y protección solar dando intensidad de color e hidratación todo en uno.

El lujo de las piedras preciosas esta cada vez mas al alcance y se destaca con productos de calidad en las primeras marcas.

Fuente y fotos: trendencias, Guerlain, Oriflame, Rituals




Ver mas notas sobre Belleza, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tratamientos de belleza para mujeres de más de 30
Tres técnicas de depilación para unas cejas perfectas: Hilo Hindú, Láser y Cera.
Las diferentes formas de senos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • que lindosssssss……

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Lujo a pedir de boca: labiales con polvo de Rubí

No utilices este medio para hacer spam, gracias!