Home » Belleza, Cuidado Facial, Recetas y Productos Naturales » Mascarillas caseras para aclarar la piel

Mascarillas caseras para aclarar la piel

Mascarillas caseras para aclarar la piel. Por exposiciones al sol sin protección, por cambios hormonales o como resultado de la depilación con cera la piel del rostro suele mancharse, generalmente en la frente, bozo y mejillas.

Dependiendo del caso, es posible aclarar la piel con  mascarillas caseras, las cuales tienen  que usarse con constancia ya que por ser naturales, tardan un poco más en dar resultados que las cremas cosméticas.

Mascarillas caseras para aclarar la piel

Es importante usarlas por las noches y siempre proteger la piel con pantallas solares durante el día para evitar que las manchas se intensifiquen o que la piel vuelva a pigmentarse.

Mascarillas naturales para aclarar la piel:

Glicerina y zumo de limón

Mezcla partes iguales de ambos ingredientes hasta conseguir una preparación homogénea. Tienes que aplicar la mascarilla en las zonas afectadas y dejar que la piel la absorba. Retira el excedente con un papel tissue.

Esta mascarilla debes de usarla tres veces por semana, nunca en días consecutivos, siempre por la noche y procurando usar protector solar en el día porque el sol puede manchar la piel a causa del limón.

Yogur y limón

Mezcla ambos ingredientes hasta conseguir una preparación cremosa, aplica en el rostro previamente higienizado sobre las zonas oscurecidas y deja actuar por media hora. Aclara con agua natural y repite esta mascarilla tres veces por semana, siempre de noche.

En caso de que las manchas sean muy oscuras, lo mejor es acudir al dermatólogo para que determine el procedimiento más adecuado, pueden ser peelings o cremas blanqueadoras.




Ver mas notas sobre Belleza, Cuidado Facial, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Maderoterapia para modelar el cuerpo, eliminar la celulitis y reducir el estrés
Soluciones y remedios naturales para las contracturas
Talasoterapia: terapia con agua de mar y algas para diferentes dolencias

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mascarillas caseras para aclarar la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!