Home » Belleza, Salud Integral, Tecnología » Mini Sauna en casa: una tendencia con beneficios para la salud y belleza

Mini Sauna en casa: una tendencia con beneficios para la salud y belleza

La idea de tener el propio sauna en casa no es tan utópica ni tan descabellada, si pensamos en la adquisición como en una inversión en salud y belleza. Los Mini Sauna, basados en tecnología de infrarrojo, consumen relativamente poca energía eléctrica, de modo que es posible realizar sesiones día por medio, o dos veces por semana, sin que el consumo se vaya a las nubes. Otra ventaja de tener el Mini Sauna en casa es que toda la familia puede disfrutar de él: desde los niños a los abuelos, ya que los beneficios a la salud se distribuyen a todos por igual.

Mini Sauna en casa: una tendencia con beneficios para la salud y belleza

Una cuota extra de bienestar, un pequeño gran lujo, un tratamiento de belleza asegurado y hasta una excusa para hacer sociales: todo en poco espacio, a la medida de cada habitación, y con la inversión que puede significar comprar un LCD o una notebook.

Mini Sauna y calor infrarrojo

Los Mini Sauna emplean lámparas de calor infrarrojo. Se trata de un calor que, a diferencia del sistema tradicional de los saunas con vapor, traspasa la epidermis sin modificar la temperatura del aire. De hecho, el calor irradiado por el sol es infrarrojo, así como el propio calor que emanamos de nuestros cuerpos.

Las sesiones de infrarrojo duran entre 20 y 30 minutos, tiempo suficiente para eliminar, mediante la sudoración, todas las toxinas propias del ambiente, del consumo de alcohol y del tabaco. Las células se oxigenan gracias a un incremento de la irrigación sanguínea, la cual distiende los músculos y ayuda al corazón.

Los beneficios de dos sesiones semanales en el Mini Sauna infrarrojo son:

  • Piel suave, luminosa y con menos arrugas: gracias a la profunda limpieza de adentro hacia fuera, y a la eliminación de tejidos y células oxidadas de la superficie. A su vez, las sesiones de Mini Sauna son ideales para tratar el acné, las cicatrices, la psoriasis y demás problemas cutáneos.
  • Modelar la figura reduciendo celulitis: ya que entre los deshechos que el cuerpo expide se encuentran los referidos a la acumulación de grasas y líquidos en el tejido subcutáneo.
  • Reducir el estrés muscular: efecto que se traduce en sonrisas distendidas, gracias a que al activarse la circulación, el oxígeno desbloquea las tensiones musculares. En este sentido, tanto para problemas de flexibilidad, como para deportistas, el Mini Sauna en casa resulta ideal.

Requisitos para tener un Mini Sauna en casa

Los Mini Sauna miden algo así como 1,30 por 1,30 mts. Pueden tener forma de armario, o  de sillones encapotados para sentarse individualmente. Se fabrican en madera, generalmente caoba, a la cual se le aplica un aislante para su adecuada conservación. Para instalarlos, sólo es necesario un toma corriente trifásico con descarga a tierra. En suma, no se necesita disponer de grandes espacios ni de complejas instalaciones eléctricas para darse un gusto que redunde en salud y armonía: el Mini Sauna en casa.




Ver mas notas sobre Belleza, Salud Integral, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Como lograr los labios mas sexyes
Footing para adelgazar y mejorar nuestra salud integral
Como cepillar y limpiar los dientes correctamente: para una sonrisa brillante

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Buenas noches

    Junto con saludarles, escribo para pedir mas detalles y valores acerca de los mini saunas, gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Mini Sauna en casa: una tendencia con beneficios para la salud y belleza

No utilices este medio para hacer spam, gracias!