Home » Belleza, Cabello » Peinados para chicas altas

Peinados para chicas altas

Si tu altura ronda el metro sesenta seguro cualquier peinado te resultará sentador, pero si mides más, mucho más, ¿cuáles son los peinados que más te favorecen?.

Casi todos, pero siempre teniendo en cuenta que lo importante es no agregar más altura para lograr una armonía entre el rostro y el porte de una mujer.

Peinados para chicas altas

En esta nota, descubrirás varias opciones para sacar provecho a tus centímetros.

Armonía, es un término que define bien a lo que debería ser el look del cabello en una persona que tiene mucha altura. Cuando el cuerpo es imponente, el pelo debe acompañas el porte, nunca sobresalir.
Las estrellas de Hollywood altas como, Gweneth Paltrow, Nicole Kidman, Uma Thurman, Liv Tyler, Cameron Díaz y Katie Holmes son buenos ejemplos de que estilos conviene llevar para resaltar la figura y la cabellera sin dar sensación de cabeza muy grande, muy pequeña o incluso que pase desapercibida.
El pelo largo siempre será un comodín que favorece a las mujeres altas pero no excesivamente delgadas, porque pude acentuar esta condición.

Tipos de corte y peinados favorecedores

Pelo escalonado y/o rebajado: este es quizá el favorito para lucir una larga melena porque aporta movimiento y da volumen sobre todo cuando hay poca cantidad de pelo. Figuras como la modelo Gisele Bundchen, han hecho de este estilo toda una marca personal porque ayuda a resaltar el torso superior y no sigue afinando su silueta.
Para peinarlo, lo mejor es un brushing suave, que destaque las ondas naturales del pelo, pero si es muy lacio, entonces lo mejor es peinarlo con las puntas hacia afuera para que se vea mas abultado y se noten las capas.

Pelo ultra lacio: para las mujeres que no tienen ningún tipo de rizo u ondulación, no hace falta recurrir al rizador, más bien aportar volumen con el corte rebajado y puntas en forma de v. Se puede incluir flequillo largo y abultado bien sobre las cejas para dar sensación de cabello más pesado y que no afine tanto la cara, mas bien la enmarca.
Para las mujeres muy flacas, el largo no debe superar demasiado los hombros porque esto da un look muy al estilo Morticia Adams.

Rulos: mas bien se recomiendan los bucles u ondas desde la mitad de pelo hacia las puntas porque dan volumen sin ser exagerado. El pelo toma protagonismo pero no llega a ser el principal atractivo.
Para peinar, lo mejor es suelto con raya al medio o en su defecto, media cola con algunas mechas sueltas el frente darán un toque más arreglado.

Trenzados y Colas: para hacer ambos peinados, siempre mejor que el pelo sea largo para que luzcan. En el primero caso se puede optar por trenza común o espiga que no acorta y para el caso de la cola, dejar de lado las colas de caballo, mejor animarse a peinarla siempre bien alta para destacar mejor el rostro.

Pelo corto: el cabello por encima de los hombros no es lo más aconsejable porque visualmente reduce bastante la cabeza. Está solo reservado para ciertos tipos de cara en los que se ve realmente bien porque realza y afina la figura, dando un look muy sofisticado.

La base para que todo peinado y corte se vea realmente bien es que el cabello este muy cuidado y sano, especialmente para las melenas muy voluminosas y largas.
Cualquiera sea el estilo elegido, hay muchos tipos de peinados y cortes que armonizarán con tu esbelta figura, solo hay que animarse e ir probando cual va mejor con el corte de cara.




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para mujeres morenas
Cómo elegir el tono de rubio que más favorece
Nuevo accesorio para pestañas: el rizador térmico de Sephora

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Peinados para chicas altas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!