Home » Belleza, Deportes » Plataforma vibratoria y flacidez

Plataforma vibratoria y flacidez

Plataforma vibratoria y flacidez. Una de las preguntas más recurrentes entre las personas interesadas en la plataforma vibratoria, es la cuestión de la flacidez, si realmente soluciona el problema o lo acrecienta.

Ante todo cabe destacar que la plataforma vibratoria actúa sobre todo en el plano muscular, incrementando la fuerza y tonicidad lo que disminuye la flaccidez de los músculos. Paralelamente a esto, no tiene incidencia alguna sobre la flacidez cutánea, por lo que la vibración mecánica no resulta beneficiosa o perjudicial.

Plataforma vibratoria y flacidez

Como todo entrenamiento intensivo tiene sus contraindicaciones asociadas a la vibración que genera en todo el cuerpo. Las mujeres embarazadas, quienes llevan marcapasos, DIU, los epilépticos, quienes tienen implantes de rodillas o caderas, fracturas recientes o quienes padecieron alguna trombosis, no pueden hacer uso de las plataformas vibratorias.

La recomendación que se destaca es la de asegurar una frecuencia mínima para evitar un efecto de vibración sobre los órganos internos; la plataforma vibratoria es una forma de entrenamiento sintetizada, no un ejercicio pasivo.

En un principio esta forma de entrenamiento era usada en exclusiva por lo deportistas de alto rendimiento, ya que garantiza un incremento en la fuerza, flexibilidad y potencia de los músculos.

Resumiendo, la vibración mecánica no es responsable de la flacidez de la piel ya que actúa solamente en el plano muscular, donde combate la falta de tonicidad, lo que no incide en la dermis.




Ver mas notas sobre Belleza, Deportes

Otras notas que pueden interesarte:

Mascarilla natural para poros dilatados
Tinte y rizado de pestañas
Cómo colocar y pegar uñas postizas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Plataforma vibratoria y flacidez

No utilices este medio para hacer spam, gracias!