Home » Belleza, Tratamientos de Belleza » Recuperar y repoblar las cejas: tratamientos, demopigmentación y productos cosméticos

Recuperar y repoblar las cejas: tratamientos, demopigmentación y productos cosméticos

Cuando nos depilamos las cejas durante algún tiempo luego, si deseamos que el vello vuelva a crecer, tendremos algunas dificultades para lograrlo. Los folículos pilosos de las cejas tienen un ciclo diferente al del resto del cuerpo, por lo que se atrofian fácilmente.

Aquí te contamos algunas soluciones y alternativas para que se vean tupidas o bien para volver a repoblar las cejas con tratamientos.

Recuperar y repoblar las cejas: tratamientos, demopigmentación y productos cosméticos

  • En principio dejarte saber que provisoriamente puedes utilizar algún lápiz de cejas. Varias marcas lo tienen en el mercado y viene en algunas tonalidades con un cepillo para dar forma más real al maquillaje.

lapiz de cejas

  • La segunda opción es hacer dermopigmentación. Se hacen pequeños tatuajes que simulan ser vellos. Es ideal para cuando hay claros o el vello es fino y débil.

dermopigmentacion cejas

Luego hay algunos tratamientos para que las cejas se vuelvan a repoblar de manera natural, son algo costosos pero si hay mucha ausencia tal vez lo valen.

Los tratamientos tópicos son a base de prostaglandinas y activan los folículos pilosos para que crezca vello en la zona. Existen dos a disposición y se llaman Bimatoprost y Latanoprost. Se realizan por prescripción y con seguimiento médico.

Tratamientos cosméticos para repoblar las cejas:

Sérum M2 Brows

 

 Sérum M2 Brows de M2 Beauté.  A base de MDN, black sea rod oil, biotina, ácido hialurónico y glucosaminoglicanos. Estimula el crecimiento natural de las cejas y las fortalece.

 

Uberbrow 

Sérum Überbrow  de Übercosmetics. Con péptidos, extractos botánicos y vitaminas. Estimulan la reactivación de los folículos pilosos debilitados.

 




Ver mas notas sobre Belleza, Tratamientos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Color Peel: tratamiento para borrar las estrías
Tratamientos caseros contra la celulitis a base de cafeína
Cómo maquillar cejas finas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Recuperar y repoblar las cejas: tratamientos, demopigmentación y productos cosméticos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!