Home » Belleza, Productos de Belleza » Sé tu propia manicura con productos Revlon

Sé tu propia manicura con productos Revlon

Ya no hace falta ir tan seguido a la manicura para lucir las manos impecables. Revlon, con su línea Nail Care presenta una completa gama de productos para el cuidado de las uñas inspirada en los de uso profesional.

La idea es cualquier mujer pueda reproducir los resultados de la manicura en su casa y con productos que están al alcance de todas y con la comodidad de hacerlo cuando queremos.

Sé tu propia manicura con productos Revlon

Todos los componentes que forman esta línea contienen un complejo compuesto por vitaminas C, E, Pantenol y antioxidantes para lograr las uñas perfectas.
Los productos se dividen en dos categorías, de cuidado básico con removedor de cutículas, base y capa protectora. Por otra parte hay dos específicos para tratar problemas como uñas dañadas o débiles.
Todos con el típico envase cómodo de esmalte, se destacan por su adaptación a varios usos y los rendidores que son.

Cuidado básico

Removedor de cutícula: ayuda a despegar suavemente las cutículas secas y dañadas, a la vez que nutre e hidrata las cutículas sanas gracias a su complejo vitamínico.

Base para uñas de secado rápido: crea en solo 60 segundos una base de alta adherencia al esmalte que permite extender su duración y maximizar el acabado de la manicure. Su exclusivo polímero acrílico ayuda a retener la humectación natural de la uña y la protege del debilitamiento y la sequedad que puede ocasionar el esmalte. Además ayuda a que el proceso de quitar el esmalte se vuelve más fácil y sin que quede color en la uña.

Líquido de secado rápido: ideal para usar encima del color, prolongando la vida y el brillo de este y además evitando que se descascare.

Multicuidados base y cobertura: un dos en uno que sirve para usar como base y top coat. Su formula fortifica las uñas desde el nacimiento hasta el extremo prolongando la duración del esmalte con color.
Con absorbentes de luz UV para mantener el color de la uña sin variaciones. No contiene tolueno ni formalehido.

Capa protectora de alto brillo: crea una suave y cristalina capa que protege las uñas y el color del uso diario, reduciendo su deterioro y proporcionando máximo brillo. Además esta capa evita que se salte el color.

Cuidado específico

Calcio fortalecedor de uñas: ayuda a endurecer y mejorar las uñas débiles, quebradizas y agrietadas engrosándolas hasta en un 60% en solo 4 días de aplicación. Sus activos plastificadotes y su polímero acrílico especial, ayudan a fortalecer las uñas debilitadas y les devuelven la flexibilidad necesaria para una mayor resistencia.

Tratamiento de daños e imperfecciones: suaviza y empareja las irregularidades de las uñas formando a la vez una capa protectora anti-roturas. Su exclusiva fórmula acrílica rellena las fisuras de las uñas, manteniendo la flexibilidad natural de las mismas.

Las uñas son una parte importante que requieren cuidados específicos. Su buena presentación habla de la personalidad de quien las luce. Nada mejor entonces que hacerse de estos productos tan prácticos y eficaces.

Fuente y Fotos: Revlon




Ver mas notas sobre Belleza, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Vitaminas para la belleza y el óptimo funcionamiento del cuerpo
Sisley presenta su colección de maquillajes "La Vie en Rose" para este verano 2012
Reducir la cintura con tratamientos, alimentación y ejercicios

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    He trabajado 25 años con Revlon cosmética y colorido, pero ahora no encuentro donde comprarlos una vez los encontré y no he vuelto a encontrarlos, es lo mejor del mercado y me gustaría volver a usarlos.
    Gracias. Marga

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Sé tu propia manicura con productos Revlon

No utilices este medio para hacer spam, gracias!