Home » Belleza, Cabello » SP presenta Potion 9 para crear mil looks de peinado

SP presenta Potion 9 para crear mil looks de peinado

El cabello tiene infinitas posibilidades de cambiar y mutar tan solo con jugar un poco a la hora de peinar.

Sin duda, sea del largo que sea tu pelo, cambiando algunas pequeñas cosas puede verse más salvaje, canchero o elegante, para acompañar cada momento del día y vestuario.

SP presenta Potion 9 para crear mil looks de peinado

En este sentido, Sebastián Professional, siempre a la vanguardia de productos para el cabello, relanza en dos versiones su Potion 9, la más versátil de sus creaciones.

Durante casi dos décadas Potion 9 ha sido el producto de múltiples usos imprescindible para todo tipo de cabello o de peinado, ya que puede utilizarse en cualquier momento y con cualquier persona, sea hombre o mujer, sobre cabellos cortos o largos. Antes, durante o después del peinado.

Su fórmula en crema para cabello medio o grueso, cuenta con 9 extractos y aceites vegetales, ayuda a restaurar la hidratación perdida y rejuvenece cualquier cabello seco y desnutrido. Es un cóctel de agentes protectores constituye un remedio que sigue cuidando del cabello y estimula tu creatividad, convirtiéndolo en el producto más inteligente para el peinado.
Por su parte, su producto gemelo, Potion 9 Lite es un spray ligero para cabellos más finos que pueden moldearse sin que se vean recargados de crema.

Múltiples combinaciones para modelar el cabello

Además ambos productos pueden mezclarse y aplicarse en capas alternas con otros productos SP para dar rienda suelta a looks más salvajes.

Potion 9 + Taming Elixir = ELASTICIDAD
Loción ligera contra el encrespamiento con aceite esencial de aguacate que deja el cabello con una suavidad de aspecto tan natural que dan ganas de acariciarlo.
Potion 9 + Texturizer = CONTROL
Gel líquido de proteínas de trigo y soja que tonifican cada mechón de cabello rizado o liso, logrando una definición con relieve que devuelve la energía al cuerpo.
Potion 9 + Gel Forte = FIJACION
Su fórmula nacarada esculpe cada cabello logrando un estilo radiante y una sujeción firme y resplandeciente.
Potion 9 + Liquid Gloss = BRILLO
Acondicionador de la superficie del cabello contra el encrespamiento. Perlas de brillo intenso que desencrespan y dan lustre al cabello para un acabado reluciente.

 

Potion 9 Lite también se puede mezclar con:

Craft Clay  para lograr DEFINICIÓN
Arcilla artesana que contiene minerales terrestres especiales para separar y devolver la textura al cabello con una sólida fijación de acabado mate.
Matte Putty para lograr TEXTURA
Texturizador mate, hidratante y maleable, adaptado a cabelleras de cualquier longitud para mantener su estilo y moldear con total suavidad los cabellos más difíciles.
Volupt Spray para lograr VOLUMEN
Gel spray que aumenta el volumen del cabello para crear espectaculares estilos que llenarán el escenario con una tecnología de elevación de la raíz que combina de forma óptima un volumen total con la suavidad más sensual.

Las posibilidades de cambiar son infinitas, con esta gama de productos el cabello no tiene limitaciones ni restricciones a la hora el peinado. Se utilizan en pequeñas cantidades aplicadas suavemente por el pelo con la mano. Así, tan fácil como cambiar el look con tus propias manos.

Fuent y Fotos: Sebastián Professional




Ver mas notas sobre Belleza, Cabello

Otras notas que pueden interesarte:

Trasplante capilar para cejas despobladas
Mascarillas caseras para piel grasa
Strobing para un maquillaje súper iluminado

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en SP presenta Potion 9 para crear mil looks de peinado

No utilices este medio para hacer spam, gracias!